top of page

LOS SOCIOS PREMIER Y ELITE SON LOS NIVELES DE MAYOR COMPROMISO DE APC BY SCHNEIDER ELECTRIC


Con el objetivo de ofrecer una mayor diferenciación, nuevos beneficios y una experiencia mejorada a los canales de la compañía, APC by Schneider Electric y DMC S.A. realizaron el lanzamiento del programa de capacitación y especialización para canales que arrancara la última semana de abril.


APC by Schneider Electric, empresa global en servicios integrales de energía crítica, enfriamiento e infraestructura de Data Center de la mano con DMC S.A., mayorista autorizado, realizaron una actualización de su portafolio de equipamiento para sus diferentes canales para el mercado boliviano.


El crecimiento de la multinacional tanto en soluciones como en segmentos de negocio, ha traído consigo nuevas oportunidades que requieren de especialización y mayor capacitación para sus aliados estratégicos, por lo cual es necesaria una evolución para potenciar la detección y desarrollo de nuevos negocios, además de fortalecer su relación con partners.


“Los canales de APC by Schneider Electric siempre han sido un pilar importante para llegar a los segmentos de nuestro mercado objetivo, por esta razón existe la prioridad de desarrollar en ellos, habilidades y destrezas que permitan identificar, desplegar y diseñar soluciones que respondan a las necesidades reales del cliente final” afirma Jorge Gamarra, responsable de APC by Schneider Electric para Bolivia.


Uno de los puntos más importantes de la actualización del programa de canales de APC by Schneider Electric, es que cada nivel de programa se diferencia acorde con el compromiso, expertise y foco de negocio. Es decir, cada Partner tendrá su área de dominio y así mismo la oportunidad de desarrollar sus habilidades dentro de ésta.

Registered, son socios de negocio familiarizados con el portafolio de producto; Select, corresponde a socios de negocio con un nivel de compromiso de educación formal y capacitado para identificar oportunidades en los diferentes segmentos.


Los socios Premier y Elite son los niveles de mayor compromiso con la marca y además de identificar oportunidades, desarrollan y diseñan soluciones en los diferentes segmentos.


“El programa de canales tiene como propósito desarrollar y consolidar nuestros aliados de negocio en cada uno de los segmentos objetivo y esto trae consigo formación más especializada, plan de negocios en conjunto, mayor diferenciación y beneficios”, indicó Leslie Caraffa, Gerente de Producto en DMC S.A. para APC by Schneider Electric .

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page