top of page

MICROSOFT ACOMPAÑA EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS EN BOLIVIA


Microsoft Bolivia presentó los nuevos desafíos que tienen las empresas en la cuarta revolución industrial. TeleinfoPRESS estuvo presente en el evento que fue realizado en Jardín de Asia y estuvo dirigido a empresarios y líderes de las principales compañías del país.


Durante la presentación, el Gerente General de Microsoft para Bolivia; Alberto Mariaca, expuso cuáles eran los principales beneficios que Microsoft ofrecía a las empresas para apoyarlas en este nuevo paradigma que significa una importante evolución en los procesos de las organizaciones.


“Nos basamos en tres corredores fundamentales que nos permiten dar un soporte integral a las empresas en este proceso hacia la transformación digital. Estas son construir la nube inteligente, reinventar la productividad y desarrollar una computación más personalizada”, explicó el ejecutivo.


Según Mariaca, estas acciones contribuyen a una mejora en la relación con los clientes, la capacitación de los empleados y colaboradores, la optimización del proceso de negocios y la transformación de productos a través de la innovación; aspectos fundamentales en la cuarta revolución industrial que vivimos en este momento.



Por otra parte José Sabata, Partner Sales Microsoft, preciso que este evento que se ha denominado “El Cloud” La Cumbre de la Nube” es el primero en homenajear a los clientes, que han apostado en la tecnología Microsoft.


Queremos contarles como Microsoft puede ayudarlos a transformarse digitalmente, hoy es una realidad que el 86% de los gerente generales de las diferentes compañías tienen como prioridad número uno la transformación digital, y eso lo logramos como Microsoft en las diferentes áreas, ayudando a nuestros clientes a relacionarse o fidelizar mejor a sus clientes, empoderando a sus empleados, optimizando sus procesos de negocios y llevando ofertas innovadoras al mercado. Les hemos mostrado como hay clientes en el resto de la región, como empresas emblemáticas que están logrando este proceso de trasformación digital, hemos mostrado como empresas bolivianas, igualmente ya están adoptando la nube y otras tecnología asociadas para transformarse digitalmente, así que estamos ayudando a nuestros clientes a cursar este camino que es ciertamente difícil; pero con un socio adecuado como Microsoft puede lograr la digitalización de su compañía”, indicó José Sabata.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page