top of page

HYPERX ANUNCIA EN CES 2017 UN NUEVO TECLADO RGB Y EL RATÓN PULSEFIRE PARA VIDEOJUEGOS


HyperX fortalece el compromiso con los jugadores al ofrecer una nueva línea completa de equipos para videojuegos.

A través del comunicado de prensa realizado por la división de Kingston Technology Company, Inc., de HyperX en la CES, anunció la expansión de su línea de equipos premium para videojuegos con el teclado HyperX ALLOY RGB, el ratón para videojuegos Pulsefire y dos

nuevos teclados mecánicos para videojuegos ALLOY FPS con dos opciones de interruptores Cherry MX en colores rojo o marrón. Estos han sido diseñados en los laboratorios HyperX y rigurosamente probados por los jugadores casuales y profesionales.

"Los tres nuevos teclados para videojuegos y el ratón para juegos completan el galardonado portafolio de productos HyperX. " Nuestra gama de equipos para videojuegos hace que incluso un jugador casual se sienta como un profesional. Los campeones de eSports y los jugadores ocasionales utilizan HyperX porque los productos ofrecen el rendimiento y la calidad que necesitan para ganar”, dijo Daniel Kelley, Director de Marketing Corporativo de HyperX. "Estamos absolutamente comprometidos a crear el mejor equipo en el mercado para todos los jugadores, ya sea en la PC, consola o móvil, a un precio asequible".

Estas líneas expuestas en la CES, llamaron la atención de los visitantes, especialmente a los jugadores exigentes que buscan maximizar sus experiencias, como el teclado ALLOY para videojuegos RGB, con un diseño de teclado completamente nuevo, iluminación de colores LED de 16M y teclas dedicadas a multimedios, el teclado premium HyperX Alloy RGB ofrece a los jugadores perfiles de iluminación y control dinámicos que permitirá a los jugadores personalizar y controlar la configuración de color de las teclas e incluye un marco de aleación metálica para mayor durabilidad.


El ratón para juegos Pulsefire, por otra parte, está diseñado para jugadores profesionales, el primer ratón HyperX incluye un sensor óptico, con cuatro configuraciones DPI predeterminadas e indicadores LED (400/800/1600/3200), permitiendo cambiar la configuración sin necesidad de software.

También en exhibición y presentados por primera vez en CES, se encontraban el Cloud

Revolver S (El Revolver S), que es el auricular HyperX más avanzado hasta la fecha, que

ofrece sonido surround Dolby 7.1 del tipo "conectar y usar", donde HyperX ha añadido la tecnología Dolby Headphone a un nuevo convertidor USB que ofrece audio inmersivo con sólo oprimir un botón.


La Memoria DDR4 LED HyperX Predator, que se trata de una muestra preliminar de este producto, que todavía se encuentra sujeta a cambios, que estrenará sus primeros módulos DDR4 con capacidad para iluminación RGB. La memoria DDR4 LED HyperX Predator incluye iluminación RGB que se puede utilizar en placas madres que dispongan de tecnologías de control RGB, como la Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion o MSI Mystic Light Sync.

Para los grandes seguidores de estos equipos HyperX, la disponibilidad de los productos será la siguiente: ALLOY RGB, disponible en el tercer trimestre de 2017; el Ratón Pulsefire, disponible en abril de 2017, el Teclado ALLOY FPS, disponible en enero de 2017; el Cloud Revolver S, disponible en febrero de 2017 y por último los Módulos DDR4 con iluminación RGB LED, disponibles en el tercer trimestre de 2017.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page