top of page

ADISTEC BOLIVIA REALIZÓ SU EVENTO DE AÑO JUNTO A VMWARE


Adistec Bolivia junto a Vmware, despidieron un gran año con 2 grandes eventos realizados, el primero en la ciudad de La Paz, el día 22 de noviembre en el Restaurant Gustu junto a sus partners y sus socios de negocios. En esta velada, la marca habló de las soluciones foco (vsan, nsx, euc) y se agradeció por un excelente año.

VSAN: Es la solución de almacenamiento convergente, que abstrae los recursos de almacenamiento de los servidores (ESXi) que forman parte de una infraestructura virtual, utilizando los discos HDD y SDD de dichos servidores para crear una capa de almacenamiento resistente y de alta performance, en la capa del hipervisor.

NSX: Es la plataforma de virtualización de redes para el centro de datos definido por software, NSX integra las funciones de red y seguridad gestionadas habitualmente en el hardware directamente en el hipervisor. Transforma totalmente el modelo operativo de la red del centro de datos, del mismo modo que lo hizo la virtualización de servidores hace 10 años, y ayuda a miles de clientes a alcanzar todo el potencial de un SDDC.NSX que reproduce en software, todo el entorno de redes.

EUC: Con su producto Horizon 7, permite al departamento de TI desplegar aplicaciones y escritorios virtuales o alojados en RDSH a los usuarios finales a través de una única plataforma. Es posible acceder a todos estos servicios de escritorios y aplicaciones (ya sean aplicaciones alojadas en RDS, aplicaciones empaquetadas con VMwareThinApp®, aplicaciones de software como servicio o incluso aplicaciones virtualizadas de Citrix) desde un área de trabajo unificada que proporciona a los usuarios finales todos los recursos que desean, a la velocidad que esperan y con la eficiencia que la empresa exige.

El segundo evento se realizó el 23 de noviembre en el Restaurant Flanigans, donde se replicó la actividad para sus principales clientes finales, en el mismo se dio a conocer el importante crecimiento en Bolivia”, debido a las capacidades de nuestros partners de integrar tecnologías, que permite a sus clientes mejoras en los procesos y servicios que ellos entregan al mercado. Esto se ha llevado a cabo con las tecnologías de Virtualización de Storage (VSAN), Virtualización de Redes (NSX), Virtualización de Escritorios (VDI) y la ya reconocida mundialmente y número uno Virtualización de Servidores (vSphere). Logrando entregar un sin número de beneficios a las empresas y a sus usuarios.”

Finalmente se resaltó el buen trabajo de los partners en el mercado. Para esta gran velada se contó con la presencia de Norman Bennett (Distribution, Channels and Alliances Sales Manager Chile-Perú-Bolivia), Carlos Canepa (Territory Account Executive), Alejandro Carvallo (System Engineer VMware), Patricia Banegas (Country Sales Manager Adistec), Dante Guzmán (Product Sales Manager Adistec), Rodrigo Roldan (Engineer Sales Specialist Datacenter Adistec) y más de 30 personas en cada evento.

Contacto Adistec Bolivia: Dir.: Calle Velasco # 232 esq. Suarez de Figueroa

Edificio Don Luis Piso 1 Oficina 4 Telf.: 3-3348585

www.adistec.com

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page