top of page

TURNER REPRESENTADO EN BOLIVIA POR GO MEDIA

Turner presentó a uno de los grupos multimedia más grandes de la región con distribución y ventas en más de 44 países de la mano de Go Media quien tiene la representación oficial de ventas publicitarias para la región.

La presentación oficial de TURNER en Bolivia se llevó a cabo este martes 25 de Octubre en el Hotel Los Tajibos, con la presencia del conductor de CNN en Español, Carlos Montero, quien llego a nuestro país para conducir el UP FRONT, comunicando las novedades y contenidos de programación de las señales Turner para el 2017.


Rodrigo Sánchez, Representante de la empresa Go Media, empresa que representa al Grupo Turner en Bolivia; nos explica sobre Turner Multimedia Latinoamérica. “Turner es la empresa de contenidos más grande del mundo, nosotros los representamos en Bolivia, cuenta con 18 canales de televisión paga y tiene a su cargo las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel. Haber traído esta representación a Bolivia significa mucho para el país ya que las marcas tiene la posibilidad de transmitir sus campañas publicitarias a nivel Latinoamérica con precios competitivos para el mercado boliviano” y complementó: “TeleinfoPRESS es un medio digital que se pueden prender en todos nuestros medios digitales de todos los canales de Warner, TNT y CNN, y así poder encontrar en nuestros medios un contenido realmente digital y a medida, gracias y sigan con Teleinfo.


Por su parte Pablo Greco, Director de Ventas Publicitarias Turner para el Cono Sur, comentó: “Esta representación ya está en nuestro país hace más de 3 años, y clientes como CBN, HUAWEI o la telefónica VIVA han sido pioneras en confiar y comunicar publicitariamente en las señales Turner con resultados sorprendentes. Claro es el ejemplo del Banco Nacional quien por 2 años consecutivos es la única marca boliviana en ser auspiciadores de la exclusiva entrega de los premios OSCAR”.


“Los clientes buscan cada vez más plataformas innovadoras y creativas donde sus marcas pueden interactuar y ser parte de los contenidos .TURNER permite eso y mucho mas, creamos un ecosistema 360 (TV, digital, redes) para nuestros clientes con resultados muy positivos”, explicó Greco.


Turner Latín América, una empresa perteneciente a Time Warner, es líder en la industria de medios y cuenta con importantes operaciones a lo largo de toda la región. Posee 20 canales de televisión paga propia, un canal de televisión abierta, un Joint Venture de noticias y múltiples sitios web.


En la región también maneja las operaciones, programaciones, ventas publicitarias y marketing para Warner Channel. Turner Latin America distribuye y vende sus señales en 44 países. La compañía organiza sus canales en cinco grupos de contenidos: Infantiles (Cartoon Network, Cartoon Network GO, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT GO, TNT Series, TNT Series GO, SPACE, SPACE GO, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, Much Music, Glitz y tru TV); Noticias (CNN Internacional, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (Esporto Interactivo, El Maxx2 y El Plus) y TV Aabierta (Chilevision)

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page