top of page

OPENET Y CLADIRECT SE UNEN PARA OFRECER SOFTWARE DE COBRO EN LA NUBE


Firman convenio para comercializar todo el portafolio de software de gestión de políticas y cobranzas online de Openet por medio de una nube privada de CLAdirect.


Openet, informo este octubre durante el Futurecom 2016 realizado en el Transamerica Expo Center en San Pablo, Brasil, a través de un comunicado de prensa, la alianza realizada por Openet y CLAdirect en un desempeño conjunto en el mercado Latinoamericano ya consolidado, donde Openet, proveedora global de software y servicios para telecomunicaciones, y CLAdirect, distribuidora especializada en soluciones de redes IP, firman un nuevo acuerdo para ofrecer servicios en la nube.


Openet es el principal proveedor independiente de Sistemas de Apoyo a las Empresas (BSS por sus siglas en inglés) en tiempo real para los proveedores de servicios de comunicaciones. Gracias a la alianza, CLAdirect brindará, a través de una nube privada, toda la cartera de software de gestión de políticas y la cobranzas online de Openet.


El objetivo, además de los operadores de redes inalámbricas, son los proveedores de redes virtuales móviles (MVNO), los operadores de telecomunicaciones más pequeños e incluso los operadores de línea fija. “Los operadores de telefonía fija también son clientes potenciales debido al crecimiento de la convergencia fijo-móvil”, destaca Antonio Junior, VP de Ventas y Marketing para América Latina y Caribe de Openet.


El ejecutivo, menciona que la mayoría de los proveedores de soluciones habitualmente promueven las características técnicas de los productos. “Sin embargo, para una operadora lo que importa es de qué manera esos productos ayudarán a tener éxito en los negocios”, dice, añadiendo que por eso Openet busca maximizar el valor comercial de los productos y soluciones que ofrece al mercado.


Un aspecto fundamental de esta unión con CLAdirect es el alcance de este distribuidor en América Latina, ya que además de la sede en Miami (Florida), cuenta con oficinas en más de 13 países (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, República Dominicana, Nicaragua, El Salvador y Venezuela).

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page