top of page

DIGICORP INCORPORA A SU PORTAFOLIO HIKVISION


Digicorp realizó el lanzamiento de la marca Hikvision que entra a formar parte de su nutrido portafolio.

Este pasado 25 de octubre, en el salón de convenciones de las Torres en la CAINCO, se realizó la presentación de la “Nueva Tecnología Turbo 3.0, Solución IP (Easy IP) Smart 2.0”, organizada por Digicorp dando la bienvenida a Hikvision como nuevo integrante del portafolio de la empresa. Hikvision es uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones de seguridad y productos de video vigilancia. La empresa se especializa en tecnología de vigilancia de video, así como el diseño y la fabricación de una innovadora línea de productos de CCTV y video vigilancia.


La gama de productos de hikvision abarca desde las cámaras y DVRS, hasta la creación del Software de gestión de video.


Este evento contó con la presencia de sus principales clientes, Gerentes Corporativos, así como también con el representante de la fábrica, el Ingeniero David Díaz, Latam Technical Support Engineer para Hikvision Digital Technology para todo lo que abarca Centro Amé- rica y los países de Perú, Ecuador y Bolivia, quien comentó en entrevista exclusiva a TeleinfoPRESS, el objetivo planteado para nuestro territorio.


“La marca Hikvision es bastante reconocida en Bolivia como en todo el mundo y ahora con nuestro nuevo partner Digicorp, queremos mostrarnos como una empresa que no solamente puede entregar soluciones bá- sicas de monitoreo como ya nos conocen en Bolivia, por nuestra solución entry level o solución inicial, es decir la solución económica para el monitoreo básico. También queremos mostrar al mercado, que Hikvision tiene más que eso, no solo tenemos soluciones en el mercado mid level es decir media gama, también alta gama, podemos entregar soluciones, equipos, software y soporte para grandes proyectos”.


¿Qué productos está presentando hoy Hikvisión?

Estamos presentando soluciones de video vigilancia al mercado latinoamericano, entre las que se encuentran la cámara PTZ de 16 MP y panorámica de 360 grados, Turbo HD 3.0, Easy IP, Smart Solution 2.0, DarkFighter & LightFighter y la última línea de soluciones para sistemas de vigilancia profesional de 4K. La Hikvision Turbo HD 3.0 cuenta con una resolución de imagen de 5 Megapíxeles que se transmite a través de un cable coaxial, y proporciona video de largo alcance y transmisión de corriente eléctrica. La tecnología optimizada del códec H.264+ Smart de la firma ofrece una transmisión de video de alta definición.


Asimismo, la solución Easy IP incluye cámaras Wi-Fi, Wi-Fi NVRs (grabación de video en red) y PoE NVRs (con alimentación a través de Ethernet), y cuenta con funciones de asignación automática de dirección IP, detección automática, conexión automática y un fácil acceso. Con el códec H.264+ Smart, el consumo de almacenamiento del sistema se reduce hasta un 33% en comparación con los sistemas IP tradicional.


Estas tecnologías de video vigilancia están diseñadas para proporcionar una solución completa de extremo a extremo para cualquier aplicación general o de elevada seguridad ,incluidos estacionamientos, transporte, cámaras para reconocimiento de matrículas (LPR), comercio minorista y sistemas de seguridad en bancos y ciudades” Es muy importante que todos los integradores, que todos nuestros clientes sepan cual es la nueva estrategia de Hikvision en el mercado de Bolivia,

que nos vean más que todo como un socio de negocios y no solamente como proveedores, no solamente como una fábrica que se encarga de entregar una cámara o caja; queremos que puedan venir a nosotros, que puedan consultarnos sus requerimientos con la confianza de dejarlos apoyarlos en sus proyectos o requerimiento a cualquier nivel y poderlos ayudarlos a crecer.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page