top of page

SONY LANZA DOS INNOVADORAS TECNOLOGÍAS

Como marca sigue impulsando su presencia, está trabajando para estar cada vez más presente en el mercado emergente, y lógicamente muestran estar muy bien encaminado en su objetivo de excelentes resultados en su oferta de tecnología innovadora mezclando diseño y calidad.

Con una gran cena organizada por Sony Chile a los diferentes medios de prensa, tuvimos la oportunidad de compartir y entrevistar al equipo de ejecutivos de Sony que llegaron para la ocasión.

Leopoldo Torrez, Executive Trade Marketing & Promotion; en la oportunidad explicó: “En nuestras tres categorías de la línea 'Sony Xplod', que son equipos de radio de auto y televisores, y nuestra línea de equipos 'All In One'; nuestro producto estrella hoy es “'ll In One', como dice el lema 'todo en uno' que nos permite a través de una aplicación por Android manejar la luz, el sonido y los bajos, tu puedes manejar un mix a través de Spotify, que es lo que el cliente esta buscando. En estos días, todos ocupan diferentes funciones con su teléfono, no me extrañaría que en un futuro se manejen hasta las cortinas con un teléfono llegando a todos los segmentos; esto pasa con el televisores, los equipos de música, hasta las radios de auto; que está dentro de la gama que vamos a presentar hoy y que la puedes manejar a través de tu teléfono, contestando hasta mensajes de What Sap solo con la voz. Este producto es la radio XAB que cuenta con la característica que tiene un panel frontal, distinto a otras radios, puede usar a través del sistema Android y desde este mes se encontrarán a la venta”.


Por otra parte Yerko Galinovic, Especialista de Productos para Sony Chile y Sony Bolivia; expresó a nuestra reportera antes de iniciar el evento: “Hoy estamos presentando dos novedades muy importantes, una novedad muy relacionada con lo que es “televisión” y otra parte con respecto a todo lo que es “car-audio”. En televisión estamos retomando todo lo que es 4K HDR, que es una excelente característica que tiene los televisores de Sony para potencializar la calidad de imagen basados en un balance de contraste y un mejor color. Además, estamos lanzando la actualización de todo lo que es el sistema operativo Android relacionado con todo lo que es Smart TV como la única marca que tiene sistema operativo androide total con todos los beneficios que este trae. Y tendremos el lanzamiento de “Android auto”, un sistema operativo para vehículos, ligado a la transmisión por radio de video que es la línea de Xplod que también presentamos”.


¿Qué innovación nos tiene el sistema de vehículo?

En el caso de Xplod, estamos hablando de la facilidad de poder pasar un sistema operativo Android desde tu Smartphone a la pantalla de tu Radio, tan simple como con un conector USB, todas las aplicaciones, toda la información, todo lo que tu tienes se pasa en este caso directo a la pantalla y así ya no vas a necesitar buscar tu celular para manejar tus mensajes o comunicarte con otra persona, por que Android está en tu radio y él se va comunicar contigo, te va a preguntar, tu puedes interactuar con el sistema operativo para poder tener un viaje más cómodo y con comandos de voz, interactuaras con tu pantalla con gran comodidad sin usar las manos y sin distracción al conducir.


¿Ha partir de cuándo estarán estos productos en el mercado interno?

En el caso de los televisores Androit TV sí; los televisores Smart ya están disponibles desde comienzos del año, la ventaja es que hoy vamos a presentar la actualización del sistema operativo y también a seguir destacando el producto 4K HDR; entonces, son productos que se encuentran en el mercado, y con la gran ventaja que se van a actualizar y que van a tener estas nuevas funciones, y también pudiendo ser un producto comprado a la fecha. Estos productos llegan ahora en octubre.


¿En el caso de los televisores cual seria su televisor estrella?

Nosotros estamos presentando la serie X855 como el televisor estrella, con características más avanzadas de imagen, incluso con algunas novedades con respecto a la consola Play Station 4, donde viene lo entretenido. El televisor tiene todas las tecnologías para tener estas compatibilidades que sean perfectas, tanto en imagen de película como también para video juegos.

Sony, cuenta con gran gama de productos no solo de precio alto, no hay que pensar en Sony como una marca de precios altos inaccesibles, contamos con “mix de televisores incluyendo lo que son nuestros televisores de entrada a precios más accesibles en una marca 100% con calidad.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page