top of page

EPSON Y SANTILLANA SE UNEN PARA LANZAN LA NUEVA SOLUCIÓN EDUCATIVA: “SABER Y MÁS”


La solución integra. una exclusiva herramienta tecnológica que transforma las aulas de clase en espacios interactivos, a través de un video proyector EPSON y una aplicación con más de 100 mil contenidos educativos de Santillana.

Rodrigo Troncoso - Regional Product Manager de Epson America Inc.

La compañía Epson, y la editorial Santillana se unieron para proveer la solución educativa “Saber y Más”, una herramienta tecnológica que proyecta contenidos educativos y que fue lanzada en México y paulatinamente en América Latina.

“Saber y Más” está integrada por un video proyector Epson y una aplicación con más de 100 mil contenidos educativos de Santillana en audio, video, texto y formato interactivo para niños desde los 10 años hasta jóvenes de 18. Existen dos modalidades de video proyección: con equipos Epson PowerLite y Epson Brightlink.

La solución que fue lanzada en la Expo DOCE de Proveedores de Escuelas en el WTC de la Ciudad de México, posibilitó a las instituciones educativas el contar con un equipo de proyección de alta calidad con la licencia para la explotación y el uso del material didáctico, permitiendo dar el siguiente paso hacia una evolución tecnológico-educativa asequible y de gran valor para la formación tanto en escuelas públicas como privadas.

En este contexto, como TeleinfoPress, en entrevista exclusiva con Rodrigo Troncoso, Regional Product Manager de Epson America Inc., quien estuvo de paso por Santa Cruz en los primeros días de octubre, nos informamos para proveer mayor explicación para apoyar esta gran iniciativa que aporta al aprendizaje de nuestros niños.

“Saber y Más”, le posibilita a las instituciones educativas contar con un equipo de proyección de altísima calidad y con la licencia para la exploración y el uso del material didáctico. “Saber y Más”, ya fue presentado por primera vez en México afínales del 2015, este año será lanzado en Latinoamérica, donde ya se presentó en Colombia y el siguiente país será Chile continuando en el resto de los países.

Rodrigo Troncoso explicó: “Saber y Más” es una gran herramienta que integra más de 100 mil contenidos en diversos formatos interactivos, que permitirá mejorar el aprendizaje de los niños mexicanos y lo mejor es que esta alianza es entre dos grandes empresas que tienen la visión necesaria para presentar esta moderna y sofisticada solución educativa, y básicamente es un video proyector Epson con contenidos didácticos de Santillana, que buscan facilitar y enriquecer el aprendizaje de los niños y jóvenes.


La herramienta Saber y Más facilita a las instituciones y a los alumnos la enseñanza, porque de forma fácil y divertida se puede explorar el conocimiento con este material didáctico y todo esto se basa en el profundo compromiso que tienen estas dos empresas con la educación.

“Junto a Santillana nos sentimos entusiasmados ante la posibilidad de contribuir a acelerar la penetración de los contenidos digitales en las aulas, con un material que brinda una solución tecnológica y que nos encamina hacia un nuevo concepto en educación”, afirmó Rodrigo Troncoso.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page