• TELEINFOPRESS Ed. 95 / Santa Cruz, Bolivia.-

“INNOVATION EXHIBITION 2016”


Innovadora muestra de diferentes soluciones de Huawei al mercado boliviano. El evento ICT Innovation Exhibition “Abriendo caminos para un mundo mejor conectado”, llevada a cabo en el Hotel Real Plaza, presentó áreas de experiencia para Network FBB, NBB, Enterprise y Terminales.

La empresa Huawei, inauguró este lunes el ICT (Tecnologías de Comunicación e Información) Innovation Exhibition 2016 bajo el lema “Abriendo caminos para un mundo mejor conectado”, con el objetivo de mostrar todo el conjunto de herramientas tecnológicas que Huawei tiene disponible en nuestro país, conexiones de dispositivos tecnológicos para distintas actividades cotidianas de la vida diaria y trabajo.


Song Baomin, Gerente General de Huawei en Bolivia, indicó: “Llegamos para compartir con los bolivianos lo más avanzado de nuestra tecnología y experiencia en el desarrollo en Tecnologías de Comunicación e Información, con el fin de democratizar el acceso a la sociedad de la información, promover la comunicación entre los bolivianos”.


Durante este evento de Huawei realizado del 12 al 17 de septiembre, que mostró entre los avances tecnológicos de la empresa, presento a su grupo de negocio que ofrece soluciones para empresas y para el Gobierno, como es el caso de las ciudades inteligentes que integran control y seguimiento mediante cámaras con nuevos equipos de comunicación, permitiendo que los agentes del orden puedan intercambiar datos de forma más rápida y efectiva, en lo que se relaciona a lograr ciudades seguras y smart grid. Entre otros equipos que la conforman, que permiten llegar un control con dispositivos integrados al hogar para realizar cambios y controles en el mismo, como es el tema del control de la temperatura, la luz, e incluso medidores para el control de los servicios básicos integrados con la tecnología para poder transmitir sus datos directamente al operador y así ahorrar tiempo y recursos.


Y obviamente, estuvieron presentes los últimos dispositivos móviles como el nuevo smart watch, celulares exclusivos Huawei, donde resaltó en cada dispositivo la presencia de Lionel Messi, embajador mundial de la marca.


El Director de la cuenta de Huawei en Bolivia, Billy Gutiérrez, afirmó que las novedades tecnológicas, soluciones y servicios que ofrecen a los operadoras de telecomunicaciones permitirán la transformación de las empresas e industria.

“Es una clara muestra de que es posible hacerlo en Bolivia, definitivamente. Muchos de estos productos van de la mano de nuestros socios en Bolivia, que son los operadores de telecomunicaciones quienes van a poner este tipo de servicios y tecnología disponible para todos los usuarios”, afirmó Gutiérrez.


En su informe, el Gerente General de la empresa china, Song Baomin; indicó que durante el año 2015, Huawei tuvo ingresos que superaron los $us 60 millones, de los que $us 9 millones fueron destinados a material, investigación y desarrollo tecnológico.

#Edición95

0 vistas

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia