top of page

INTEL SECURITY, PRESENTA A SU NUEVO DIRECTOR DE SERVICIOS DE SEGURIDAD

- Jeferson Propheta

Director de Servicios de Seguridad para Latinoamérica en Intel Security

McAfee es parte de Intel Security. Con su estrategia de seguridad, Intel Security se concentra en desarrollar soluciones y servicios de seguridad, proporcionando a todos la confianza necesaria para vivir y trabajar de forma segura en el mundo digital contra software maligno.


Jeferson Propheta tendrá la responsabilidad de conducir la misión y visión de la empresa en Latinoamérica, además de atender a los clientes.

Jeferson Propheta, asume el cargo en Intel Security como Director de Servicios de Seguridad para Latinoamérica, con la responsabilidad de conducir la misión y visión de Intel Security en toda la región, además de atender a clientes e incrementar la base en los países latinoamericanos donde actúa la empresa.


Entre sus nuevas funciones, Propheta liderará directamente toda la estrategia, portafolio, operación y ventas de Foundstone (servicios exclusivos de consultoría de riesgo y conformidad) además de gestionar servicios de soluciones y de educación.

El ejecutivo, que se unió a la compañía en 2011 (cuando estaba McAfee), funcionará para trazar la estrategia de operación, ventas y cartera de productos Foundstone, consultoría de riesgos y la división de cumplimiento de la empresa. Grado en red de computadoras y maestría en seguridad de la información por Uninove, Propheta trabajó en Dana durante cuatro años, antes de llegar a su compañía actual.


Propheta, se ha desempeñado como especialista en el mercado de tecnología de la información desde hace más de 15 años. En Intel Security ha ocupado los cargos de Consultor de Seguridad, Gerente de Proyecto y Gerente Regional.

Graduado en Tecnología en Redes de Computadoras y Procesamiento de Datos, cuenta con una maestría en Seguridad de Sistemas de Información para Empresas. El nuevo directivo está especializado en respuesta a incidentes, ingeniería social, prevención de fuga de datos, prevención de intrusión de seguridad de red y sistemas de criptografía.

Ahora, en este nuevo reto, Propheta asume la responsabilidad en Intel Security de proporcionar un sistema de seguridad integrado que permita prevenir y responder a las amenazas emergentes, manteniendo el objetivo de la empresa de apoyar a solucionar estas amenazas con mayor rapidez y menos recursos a través de sus soluciones y servicios de confianza, locales y en la nube, que ayudan a proteger a las empresas contra los ataques avanzados, bajo el compromiso de Intel Security de proporcionar un conjunto completo de funciones de seguridad integradas

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page