• Teleinfo Press

SE LANZA LOS SMART TV SURE CON CAMBIO DE IMAGEN CORPORATIVA


En el mes de julio, la marca boliviana SURE, Electrónica de Consumo, en la presentación de su nueva línea de SMART Tv, lanzó el nuevo slogan “TO THE FUTURE” que acompañará a SURE en la inauguración de su nueva sucursal en la capital Cruceña denominada “CrediSURE”, donde presentó oficialmente sus nuevas pantallas ‘,

disfrutando de las diversas Apps como la tan de moda Netflix.

Éste lanzamiento vendrá de la mano de campañas de Ofertas especiales a nivel nacional, con la visión que todos los hogares bolivianos accedan a una SMART TV SURE y es la única tienda especializada en proveer electrónicos de SURE Store con créditos de fácil acceso.

Los nuevos Smart Tv. de SURE, llegan en tamaños de 40, 43, 50 y 55 pulgadas, sistema operativo Android 4.4.1, memoria interna de 4 GB y una RAM de 512 Mb, que les permite una navegación rápida que bien puede hacerse a través de un teclado y un mouse inalámbrico; gracias a estas características, se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones.

Los Smart Tv SURE, cuentan con un Sistema Android que se conectan a internet mediante el Wifi, lo que da un acceso a un sistema ágil y predictivo. Desde el Play Store se puede acceder a todas las aplicaciones, destacando la aplicación Netflix, y todo en una plataforma amigable que permitirá al usuario acceso a las diferentes Apps.

“Con una Tv. Smart SURE todo lo hacemos, desde el mismo televisor y con un control remoto. Ahora podemos ver todo lo que ofrecen la web y el contenido de las plataformas como YouTube, Netflix, Facebook, entre otras. Es tecnología que te cambiará la vida”, afirmó Edgar Méndez, Jefe de Ventas.


La nueva sucursal de SURE STORE, es una de las tiendas de electrónicos más completa en lo que se refiere a tecnología digital y electrónica de consumo y muy buenos precios accesibles para el consumidor final. Con esta nueva ubicación, SURE, buscar dar soluciones integrales y eficientes para la Industria, hogar u oficina, a través de la venta de accesorios electrónicos como: Televisores, computadoras, portátiles, celulares, tabletas, cámaras de vigilancia, memorias, software y una gran variedad adicional de productos y accesorios para diversas utilidades.

#edición93

0 vistas

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia