• Teleinfo Press

AMENAZAS AVANZADAS Y RIESGO DE LAS REDES SOCIALES EN EL ENTORNO CORPORATIVO


En una presentación distendida y agradable, la empresa 360° presentó sus Soluciones Globales de Seguridad junto al fabricante en seguridad Check Point, en el Chalet de la Suisse el día 7 de julio, donde se abordó el tema de los diferentes avances en el mundo de la seguridad.

Durante una amena cata de vinos realizada previa a la presentación, Ignacio Careaga, Director General de SGS 360° comentó a TeleinfoPress: “En esta ocasión tenemos el objetivo básicamente es dar a conocer a SGS 360°, empresa multinacional de capitales españoles y latinoamericanos que recién se introduce en Latinoamérica. Pienso que hemos tomado una decisión valiente diría yo, al poner la sede central en Santa Cruz de la Sierra de Bolivia por el tejido empresarial y por la posibilidades de desarrollo de negocio. Pero, debo destacar que nos encontramos también con otras operaciones importantes en Chile, Paraguay y Ecuador”.

Según el ejecutivo, la empresa brindará su organización mediante una estrategia basada en cuatro pilares: a través de “Mejores fabricantes”, con proyectos rentables con las firmas de máxima garantía y desempeño. “Seguridad unificada”, con su programa Consolidated Security, que proporciona a sus clientes un entorno de gestión único, con un solo interlocutor y políticas unificadas; más rentabilidad y menor tiempo de gestión para el cliente. “Arquitectura Modular”, donde sus proyectos se construyen de manera modular procurando al cliente todas las opciones de crecimiento de su plataforma, más flexibilidad en los aspectos de financiación, mejores ROI’s (Return On Investment) y mejor TCO (total cost of ownership). Y como cuarto y último pilar su “Enfoque 360º”, con una visión global de la seguridad del cliente, en vigilancia electrónica y en seguridad cibernética, empleando tecnología de punta y formación de personal del cliente para lograr más valor para el cliente con el mínimo TCO.

¿Cuál es el Target de mercado?

Nuestro público objetivo o target en el mercado son las corporaciones y las administraciones públicas, tenemos desde el Mini Marquet hasta corporaciones y administraciones públicas de todo tipo, lo que nosotros comprendemos es que la seguridad es un elemento esencial en el desarrollo de un negocio considerando cualquier empresa o institución, La continuidad es absolutamente esencial para lograr nuestra propuesta en estrategias integrales, en busca de brindar y asegurar las bases de datos, las comunicaciones, los espacios físicos y virtuales de las empresas.

“Estamos muy contento de estar aquí y la idea es irnos dando a conocer como uno de los especialistas de seguridad en Latinoamérica, obviamente con el epicentro aquí en Bolivia donde esperamos poder ayudar al desarrollo esencial de este país” finalizó Careaga.

#edición93

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia