top of page

LICENCIAS ONLINE EXTIENDE SU CONVENIO CON IMPERVA

El mayorista de valor agregado ayudará a mejorar la firma en Latinoamérica, utilizando nuevos planes de canales. “Queremos proyectar soluciones de seguridad WAF como Incapsula, basadas en el modelo de suscripción SaaS (Security as a Service)”, dijo David Singer, Channel Account Manager de Imperva.

“Es un sistema en la Nube que ayuda a brindar protección en las aplicaciones web que se encuentren hosteadas en diferentes escenarios. No solamente permite ofrecer seguridad a nivel de Cloud WAF/DDoS, sino también ayuda a mejorar las aplicaciones, mediante diferentes tipos de protecciones a los sitios web, como ataques Bots o a nivel DoS distribuido o volumétrico”, describió Singer.

Desde Licencias OnLine (LoL), Mario Ávila, Regional Security Specialist, habló sobre el apoyo que le darán a los canales y cómo buscarán comercializar los productos de la firma: “Desde inicios de abril, contamos con un grupo de especialistas certificados para lograr el posicionamiento de la solución Incapsula regionalmente. También, con recursos tecnológicos para demostraciones, pruebas pilotos y de concepto, para realizar onsite directamente con nuestros partners, para que así puedan utilizar de manera práctica el sistema en la Nube, proteger los sitios y evaluar reportes estadísticos que puedan llegar a las cuentas y clientes”.

Ávila comentó que “muchos canales en la región han mencionado directamente estar interesados en incluir y ampliar su portafolio con productos para protección de aplicaciones y Data Centers”. Por esta razón, optaron por reforzar la alianza para potenciar la marca, teniendo en cuenta que Licencias OnLine, uno de los distribuidores principales en la región, dentro de su programa de desarrollo de canales, busca también afianzar el crecimiento de este tipo de soluciones.

A esto, Singer agregó: “El objetivo de esta alianza es ayudar a posicionar en gran medida Imperva Incapsula en canales ISPs, VARs y también en los que ofrezcan soluciones de hosting en la Nube para aplicaciones web. Igualmente, los que entregan servicios de consultoría, también pueden formar parte de esta lista”, informó.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page