Thunder ADC para Bare Metal proporciona un enfoque de software no virtualizado que permite su despliegue bajo demanda en el hardware seleccionado por el cliente, con un rendimiento de hasta 40 Gbps.
A10 Networks, empresa especializada en tecnología de redes de aplicación, acaba de anunciar el lanzamiento de Thunder Application Delivery Controller (ADC) para Bare Metal, un nuevo método ágil y flexible para integrar software en el hardware utilizado por empresas y proveedores Cloud.
Thunder ADC para Bare Metal, proporciona un enfoque de software no virtualizado que permite su despliegue bajo demanda en el hardware seleccionado por el cliente, con un rendimiento de hasta 40 Gbps.
De esta forma, los clientes cuentan con una gran flexibilidad a la hora de elegir el hardware, mientras continúan recibiendo los beneficios de la plataforma ACOS Harmony de A10, entre los que destacan: programación abierta, aplicación de políticas, y telemetría para la próxima generación de soluciones de redes de aplicación.
“Los clientes de empresas y proveedores de servicios Cloud buscan una mayor agilidad operativa y una logística simplificada cuando gestionan la cada vez mayor cantidad de aplicaciones y tráfico en sus Centros de Datos”, afirma Raj Jalan, CTO de A10 Networks. “Al asegurar un rápido despliegue, costes de software reducidos (para el ciclo de vida completo de la solución) y un alto rendimiento a nuestros clientes que buscan elegir su propio hardware, Thunder ADC para Bare Metal es la opción de software más avanzada para aprovechar los beneficios de nuestra plataforma ACOS Harmony”.
Entre sus beneficios, indica el ejecutivo, los clientes que opten por Thunder ADC para Bare Metal se benefician de un consumo de hardware estandarizado en los Centros de Datos, lo que permite:
• Menor CTO con desacoplamiento de licencia de hardware para mejorar la portabilidad y la longevidad.
• Ahorro más eficiente gracias al hardware estandarizado del Centro de Datos que puede ser incrementado bajo demanda.
• Flexibilidad y agilidad para instalar software bajo demanda frente a la logística asociada a los appliances de hardware.
“Cada vez más, los proveedores de servicios, proveedores Cloud, y grandes empresas están buscando soluciones de ADCs basadas en software más ágiles, a fin de acelerar el procesamiento del tráfico mientras simplifican el despliegue y reducen los costes”, asegura Brad Casemore, Director de Investigación de Redes de Centro de Datos de IDC. “La oferta de ADCs de A10, que permite quitar la capa de virtualización, está diseñada para beneficiar a una amplio rango de clientes que buscan obtener un alto rendimiento, mientras migran de hipervisores a factores de forma Bare Metal”.