• TELEINFOPRESS Ed. 90 / Santa Cruz, Bolivia.-

EL MAYORISTA DSS DE ORIGEN BOLIVIANO CAMBIA DE IMAGEN


Este 24 de febrero, en Hotel Camino Real, se llevó a cabo la presentación de la nueva imagen corporativa de “DIGICORP LTDA.”, empresa Distribuidora de Equipos Electrónicos de Seguridad Redes y Comunicaciones, liderada por su CEO, Samuel Solís Adaos; anteriormente conocida como DSS, Digital Security Systems.

La empresa importa y distribuye para toda Bolivia: sistemas, equipos, partes, softwares y accesorios relacionados con los sistemas de seguridad (sistemas de monitoreo y vigilancia, sistemas de alarma contra robo, sistemas de alarmas contra incendio, control de asistencia y acceso, automatizadores, vídeo porteros e intercomunicadores, cercas eléctricas, radio comunicación, etc). Con casa matriz en la ciudad de Santa Cruz y sucursales en La Paz y Cochabamba, la empresa se expande y crece en su diversidad y gama de productos con los trabaja actualmente sus operaciones a través de sus canales de distribución.

¿Cuéntenos sobre su nueva imagen?

Estamos relanzando la empresa, nuestro nombre anterior era DSS, hoy estamos innovando y transformando la empresa como DIGICORP Ltda. Mantendremos el mismo NIT y la constitución, lo único que está cambiando es la imagen corporativa. Esto, porque hemos ampliado la gama de productos y de servicios y lo que era Digital Security Systems (DSS) nos quedó ya muy corto para el abanico y gama de productos que estamos manejando, es por eso que nos renovamos y crecemos para ser Digicorp Ltda., empresa mayorista Distribuida de Equipos Electrónicos de Seguridad Redes y Comunicaciones.

¿Qué es DSS para el mercado de Bolivia?

DSS, hasta el momento ha sido uno de los mayoristas principales en todo lo que es Seguridad electrónica, desde ya hace tres años empezamos a ampliarnos en lo que es redes y comunicaciones y estamos apostando muy fuerte a eso, y esta la razón por la que nace Digicorp. Cabe mencionar que también contamos con una sucursal en Perú.

¿Cuáles son las innovaciones en cuanto a seguridad?

En cuanto a seguridad, innovamos constantemente en todo lo que refiere a edificios inteligentes, cámaras térmicas, sistemas de tráfico, sistemas de radares para vehículos y todo lo que es última tecnología.

¿Cuáles son sus principales marcas en el mercado boliviano?

Las principales marcas que nosotros tenemos son: Alhua, Vicom, Ubiquiti, MikroTik, Atcom, Garem, JFL entre más de 28 marcas que representa la empresa.


¿Cómo ve el mercado boliviano en este nuevo año?

Se ve muy bien, gracias a todo el equipo que tenemos de personas que están trabajando con nosotros y nos apoyan, y primeramente gracias a Dios. De esa manera Samuel Adaoz concluyó la entrevista realizada por Teleinfopress al finalizar el evento.

#edición90

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia