top of page

SURFACE BOOK DE MICROSOFT CREÓ LA PORTÁTIL MÁS DELGADA Y PODEROSA QUE SE HAYA CREADO


Pruebas realizadas por Microsoft, en septiembre 2015, con prototipos del procesador Intel® Core™ i5, con un dispositivo de memoria RAM 256 GB y 8 GB, consistió en la descarga total de la batería durante la reproducción de vídeo; todos los ajustes por omisión excepto el Wi-Fi se asoció con una red y auto-brillo desactivada, y se vio que la duración de la batería varía significativamente con la configuración, uso y otros factores.

Lo mejor de Windows se presenta con un montón de nuevas características que encantarán, al igual que las innovaciones en materia de seguridad, personalización y productividad.

La portátil ultra-delgada, posee una resolución de pantalla increíble que nos muestra una portátil de gran alcance, lleva un teclado retro iluminado de tamaño completo para una escritura rápida y natural.

La pantalla de 13.5” Pixel Sense, se separa fácilmente del teclado para convertirse en una tableta delgada, cuando el teclado gira la pantalla alrededor en pliegues bisagra one-of-a-kind que la transforma de la computadora portátil al modo de portapapeles con solo desprenderse al pulsar un botón, volviéndola en un lienzo creativo, la luz funciona perfectamente con OneNote y superficie Pen.

El Surface Book, con un chip de gráficos discretos opcionales, está construido incluso para las tareas creativas más intensivas, diseñado para alimentar a través de fotos de calidad profesional y edición de vídeo. La pluma combina 1024 niveles de sensibilidad a la presión con baja latencia para una pluma real en la sensación de papel.

BitWig, StaffPad, Drawboard y el software Maya se venden por separado., el software del sistema utiliza el espacio de almacenamiento significativo. El almacenamiento disponible está sujeta a cambios sobre la base de las actualizaciones de software del sistema y aplicaciones de uso. 1 GB = 1 billón de bytes. VerSurface.com/Storage para más detalles.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page