top of page

KASPERSKY LAB. NOMBRO 2 NUEVOS DIRECTORES PA LATAM


Kaspersky Lab anunció los nombramientos de dos nuevos directores para su división de Mercados Estratégicos de América Latina, los cuales se harán efectivos inmediatamente.

Paris Valladares ha sido nombrado Director Comercial de Strategic Latina mientras que Gustavo Cols ha sido designado Director de Ventas de Canales.

Paris Valladares ha sido nombrado Director Comercial de Strategic Latina. Bajo su nuevo cargo; Paris, asumirá la responsabilidad general de las ventas y las actividades B2B en toda América Latina y el Caribe exceptuando Brasil, incluyendo las ventas de soluciones de Kaspersky Lab para pequeñas y medianas empresas y clientes empresariales. Adicionalmente, trabajará en el desarrollo y la implementación de estrategias que incrementen la visibilidad de Kaspersky Lab en la región. Antes de integrarse a Kaspersky Lab, Paris Valladares, previo a esta postulación trabajó como Gerente de Ventas Senior para Adistec, donde lideró el desarrollo de estrategias de lealtad regional para Colombia, Ecuador, Argentina, Centro América y el Caribe; además, fue responsable de fortificar la relación entre el fabricante y los canales de distribución. El ejecutivo, también desarrolló el negocio de virtualización para empresas.

Por su parte, Gustavo Cols ha sido designado Director de Ventas de Canales y se encargará de las relaciones y el desarrollo de ventas corporativas a través de los mayoristas y socios de negocio en el Caribe y toda América Latina.

Anteriormente a este nombramiento, Cols era Gerente de Desarrollo de Canales para Centro América y el Caribe. Antes de unirse a Kaspersky Lab, Gustavo trabajó como Gerente de Ventas para Tarsus Representaciones, donde participó en el desarrollo y la ejecución de la estrategia de reclutamiento en el mercado Venezolano.

Cols cuenta con un diplomado en Mercadeo y Ventas por la Universidad Rafael Belloso Chacín de Venezuela.

Gustavo Cols tiene su sede en el Estado de la Florida, EE.UU. y reportará a Daniel Molina, Director General para los Mercados Estratégicos de América Latina en Kaspersky Lab.

En Kaspersky Lab creemos en nuestros empleados, en su crecimiento y desarrollo. Por esta razón los ayudamos a asumir retos y alcanzar su máximo potencial profesional”, afirmó Molina.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page