top of page

XEROX TIENE NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE PAPEL PARA LATAM

Con una destacada trayectoria en Xerox, Mario Martínez fue designado para encabezar el área de ventas de papel en la empresa en América Latina. Su conocimiento del mercado, visión estratégica y resultados mostrados con su equipo en México serán fundamentales para asegurar la evolución del negocio de papel en LATAM, y ser un referente a nivel global.





Mario Martinez es designado para encabezar el Área de Ventas de Papel en Xerox en la región de América Latina, gracias al compromiso y visión del ejecutivo hacia la compañía. En su posición, impulsará el crecimiento del área comercial y guiará a los grupos líderes de la organización, desarrollando nuevas estrategias de venta del sector.


La carrera de Mario en Xerox inició en 2012, recorriendo en años posteriores diferentes posiciones comerciales que enriquecieron su conocimiento del sector. El mexicano colaboró en el área de ‘Canales de Equipos y Consumibles’, así como las relaciones con mayoristas, específicamente en ventas y el área de papel.


Xerox Corporation

En 2019, fue seleccionado para liderar la Gerencia Comercial de Papel para Xerox México. Dicha posición resultó ser el último escalón antes de su actual nombramiento, reconociendo los destacados logros que han sido parte de su camino.


El economista mexicano, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, ha demostrado a lo largo de su carrera un importante liderazgo en el negocio de papel.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page