top of page

VMWARE Y WIPRO AMPLIAN LA ALIANZA DE ESTRATEGIA DIGITAL

Con el objetivo de impulsar la transformación digital de los clientes, VMware y Wipro extienden su asociación para ayudar a las empresas globales a transformar y acelerar las iniciativas de modernización de aplicaciones y nube.


VMware y Wipro extienden su alianza

Las arquitecturas de múltiples nubes pueden acelerar la prestación de servicios y brindar a las líneas de negocios y empresas TI, la flexibilidad para innovar el desarrollo de aplicaciones, así como también, reducir el costo, la complejidad y el riesgo de migrar a la nube.


Zia Yusuf, VMware.

Pensando en ello, VMware y Wipro anunciaron una colaboración ampliada para ayudar a los clientes de todas las industrias a obtener un valor más rápido en las iniciativas de modernización de aplicaciones y nube, permitiendo a las organizaciones elaborar un control empresarial efectivo mientras ejecutan sus estrategias digitales.


La transformación digital y las nubes múltiples son conceptos inseparables que requieren que los líderes de la industria, como VMware y Wipro, reúnan nuestras fortalezas colectivas para ayudar a que las nubes múltiples sean tan fáciles de adoptar y administrar como sea posible”, dijo Zia Yusuf, Vicepresidente Senior de Estrategia y Soluciones de Ecosistema e Industria, VMware. Juntos, VMware y Wipro están brindando a las empresas las soluciones y los servicios que necesitan para aprovechar el poder de la nube múltiple para obtener valor de las inversiones en tecnología más rápido, competir de manera más efectiva y operar sus negocios de manera más eficiente y segura”.


Jason Eichenholz, Wipro.

Mediante la combinación de Wipro FullStride Cloud Services y VMware Cross-Cloud Services, los clientes obtienen plantillas para crear aplicaciones modernas y brindar a los desarrolladores tanto autonomía como velocidad para lanzamientos de aplicaciones más rápidos. Así como también, brindar a los consumidores un camino seguro, rápido y rentable a la nube, con la flexibilidad de hacer coincidir cualquier aplicación con el entorno de nube adecuado, proporcionando servicios de ciclo de vida preparados para el futuro.


Las soluciones innovadoras que hemos creado con VMware permiten a las empresas acelerar el desarrollo y la implementación de aplicaciones modernas al tiempo que simplifican drásticamente la gestión de una infraestructura de múltiples nubes”, dijo Jason Eichenholz, Vicepresidente Sénior, Director Global de Ecosistemas y Asociaciones de Wipro Limited. Esta asociación estratégica ayudará a los clientes a acelerar la innovación e impulsar la agilidad y la escala, lo que la convierte en una propuesta emocionante para las empresas líderes”.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page