top of page

VEEAM PRESENTA SU NUEVO DIRECTOR DE MARKETING

Rick Jackson es el nuevo Director de Marketing de Veeam Software, quien asume el reto de encabezar la mercadotecnia global de la organización y estimular el crecimiento de la marca mediante el conocimiento y liderazgo demostrado anteriormente en compañías como Qlik, Rackspace y VMware.




Rick Jackson es nombrado Director de Marketing para Veeam Software

Gracias a su amplia experiencia y conocimiento en el área de la mercadotecnia Veeam Software ha decidido nombrar a Rick Jackson como su nuevo Director de Marketing. El ejecutivo cuenta con una trayectoria y un desempeño impecable, que demostró en grandes compañías como Qlik, Rackspace y VMware, en las que resaltó por su conocimiento y liderazgo.


Ahora en el papel de Director de Marketing en Veeam Software, se encontrara a la cabeza de la mercadotecnia global de la organización y continuará estimulando la preferencia por la marca y el crecimiento continuo de la compañía como empresa de Protección de Datos Moderna, la cual abarca soluciones de entornos de nube, virtuales, físicos, híbridos, Software como Servicio (SaaS) y Kubernetes.

Pero bien cabe destacar que Veeam, ha puesto la mira en Jackson, debido al buen desempeño demostrado a lo largo de su carrera, denotando su capacitación tecnológica constante. Jackson, se incorporó a la compañía después de haber formado parte de Qlik durante 8 años, donde dirigió la organización de marketing global y formó parte del equipo de liderazgo que transformó a Qlik en una empresa SaaS de datos extremo a extremo y analítica. Asimismo, se desempeñó como CMO de VMware, donde ayudó a impulsar la transformación de virtualización a infraestructura de nube y lanzó la iniciativa del centro de datos definido por software (SDDC).

Jackson en su nueva posición como Director de Marketing de Veeam, comenta: “Es emocionante unirme a Veeam en este punto de su evolución. Los datos, el activo más importante que poseen las empresas, están explotando y son más vulnerables que nunca a ataques maliciosos e interrupciones no planificadas. Veeam es la solución confiable que protege a 450,000 organizaciones en todo el mundo. Su éxito ha sido la combinación de su fantástica gente, socios fuertes, comunidades leales y productos de calidad superior. Tengo muchas ganas de trabajar con una compañía de clase mundial y un equipo de Marketing extremadamente talentoso e innovador”.


Al respecto, Anand Eswaran CEO de Veeam afirma que “La experiencia comprobada de Rick en liderar equipos de mercadotecnia global de alto rendimiento a través del crecimiento y la transformación de la industria brindará una valiosa visión estratégica y de la industria mientras continuamos nuestro viaje para convertirnos en el líder indiscutible #1 en protección de datos”. Por otra parte, también comenta que “Rick tiene una amplia y profunda experiencia para ayudarnos a elevar nuestra marca y reputación, y posicionarnos para un éxito sostenido. Estoy entusiasmado de ver el impacto de Rick trabajando con nuestra sólida organización de Marketing para ayudarnos a crecer, innovar y liderar en el mercado”


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page