top of page

UNA EXPERIENCIA EN CIBERSEGURIDAD

En la búsqueda de proporcionar a sus partners y cliente final corporativo una experiencia comercial y técnica, y complementar el conocimiento necesario para aprovechar al máximo las soluciones de Fortinet, independientemente al valor agregado que la marca entrega, DACAS, llevó a cabo 4 eventos en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, en el objetivo de brindar una mejor comprensión de cómo Fortinet puede desarrollar competencias que adopten mejores prácticas de ciberseguridad.


Increíble secuencia de 4 eventos en la ciudad de La Paz y Santa Cruz


En entrevista: Daniela Fernandez, Account Manager en DACAS

Las 2 capacitaciones comerciales, seguidas de los 2 Fast Track, llevadas a cabo esta pasada semana de febrero por Dacas de la mano de la marca Fortinet, estuvieron a cargo de: Esthefano Paz Mendoza, Channel Sales Account Manager de Fortinet en Bolivia y Joaquin Poussin, Systems Engineer en Fortinet, en las 2 ciudades principales (La Paz y Santa Cruz), en las cuales al finalizar cada presentación, propuso un enfoque colaborativo en un intercambio abierto de ideas que se dió al final de cada evento, a través de preguntas y respuestas de alto nivel entre los representantes de la marca y participantes. 

Así Dacas elevó de esta forma la propuesta de cada negocio, al implementar un enfoque de aprendizaje activo que utiliza laboratorios prácticos,  para brindar experiencia. Durante los Fast Track, se destacó que los Firewalls de próxima generación (NGFWs) FortiGate, cuentan con soporte incorporado para ZTNA y VPNs IPsec, permitiendo que los trabajadores remotos se conecten de manera segura a la red de la empresa, a la vez que con la protección de endpoints proporcionada por FortiClient Fabric Agent y la autenticación multifactor (MFA) con FortiAuthenticador las organizaciones pueden respaldar de manera segura el trabajo remoto y mantener la continuidad del negocio en un entorno empresarial de constante cambio. 

“En un contexto, en dónde el panorama de ciberamenazas continúa evolucionando a pasos agigantados, estas actividades representan un importante apoyo para los sectores público y privado, puesto que se fomenta el trabajo conjunto de crear un mundo digital seguro en el que todos puedan confiar”, indicó Daniela Fernández, Account Manager en DACAS Bolivia y complemento que para contrarrestar las ciberamenazas, es primordial garantizar que cada persona se convierta en la primera línea de defensa.

¿De que se trató esta increíble secuencia de 4 eventos que partió el día martes 20 y 21 en la ciudad de La Paz, continuando en Santa Cruz los días 22 y 23 de marzo ?

Como siempre buscamos mantener actualizados a nuestros socios de negocio en las últimas novedades y tendencias tanto de Fortinet como de las problemáticas de ciberseguridad. Sabemos que nuestros clientes esperan estas charlas y les resultan muy beneficiosas para su constante aprendizaje.

¿Cuál  es el objetivo de DACAS y Fortinet, en vista que están iniciando esta secuencia de eventos para toda la gestión 2024?

El objetivo para este 2024, es dar continuidad al crecimiento que tuvimos el año pasado. Este año sin duda alguna se nos presentan nuevos desafíos por los vaivenes económicos por los que atraviesa Bolivia, pero entre DACAS y Fortinet estamos encontrando las maneras de seguir atendiendo los requerimientos de las empresas y entidades locales.

En este sentido, ¿Cuál es el valor agregado que entrega DACAS de la mano de Fortinet a las empresas que confían en la marca para su seguridad?

DACAS ofrece a los socios de negocio además de los valores tradicionales de cualquier distribuidor mayorista, la flexibilidad para lograr encarar proyectos complejos exitosamente, tanto en cuestiones financieras como de tiempos de respuesta. Pero adicionalmente y lo que para nosotros es unos de los pilares de nuestra empresa es el nivel de confianza que tenemos con todos nuestros clientes.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page