top of page

UN EVENTO DIFERENTE PARA MOSTRAR LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

SoftwareONE realizó un evento donde no solamente se mostró tecnología, sino también para compartir momentos de distención con clientes, como una forma de agradecer la preferencia por la empresa.

En un evento especial, organizado para los clientes de Software One, realizado del 24 al 26 de enero en la ciudad de Tarija, se llevó a cabo un evento denominado “La Ruta del Vino”.


En la ocasión la empresa invitó a sus más importantes clientes de Bolivia a compartir una agenda en la que mostraron el portafolio de servicios de SoftwareOne y la visión de negocio hacia el año 2022.


Entre sus principales servicios están las Consultorías de Transformación Digital y Change Management, el Servicio Administrado de Comunicaciones Inteligentes, UC Simple y diferentes servicios basados en Azure y Office 365 como plataforma, O365Simple, AzureSimple, BackupSimple, acompañados de su principal socio de negocios Microsoft.

El evento contó con la presencia de Milton Díaz, Gerente General de SWO, Roció Fernández, Gerente de Cuentas Corporativas; Dante Paniagua, Gerente de Servicios; Mauricio Mora, Experto de LATAM para SWO en SLM y UC y todo el equipo extendido de SWO.


Estuvieron invitadas alrededor de 40 empresas y contaron con la participación de alrededor de 45 personas de diferentes rubros de negocios del país.

Además, de las presentaciones estuvieron haciendo el recorrido por los principales viñedos y bodegas de la ciudad de Tarija. Donde no solamente fue un evento para mostrar su tecnología sino también para pasar momentos de distención sus clientes y como una forma de agradecer la preferencia por la empresa.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page