top of page

TOTVS ADQUIRE FGEEDZ

TOTVS adquiere Feedz, una tecnología de recursos humanos, busca consolidar su cartera de soluciones de recursos humanos y acelerar su estrategia de construir un ecosistema completo de tecnologías B2B


TOTVS adquiere la empresa brasilera Feedz

TOTVS anuncio la mas reciente adquisición de Feedz, una tecnológica de recursos humanos brasileña que se especializa en soluciones de suscripción para compromiso, desempeño y clima organizacional. Mediante esta adquisición la compañía busca consolidar su cartera de soluciones de recursos humanos y acelerar su estrategia de construir un ecosistema completo de tecnologías B2B.


La transacción por las acciones representativas del 60% del capital de Feedz fue de 66 millones de reales. Adicionalmente, el contrato prevé el pago de un precio de compra complementario, sujeto al cumplimiento de determinadas condiciones.

Gustavo Bastos, Vicepresidente de Plataformas de TOTVS dijo que "Feedz llega para fortalecer el portafolio de soluciones de TOTVS dirigidas a la gestión de RR.HH. que van mucho más allá de lo transaccional y que posibilitan la jornada del empleado, enfocada en la evolución, el protagonismo y la autonomía de cada profesional. TOTVS refuerza su posición como una de las principales empresas tecnológicas brasileñas para entregar todo el recorrido del empleado de forma digital e integrada, ofreciendo automatización, inteligencia y productividad para las estrategias de RRHH”.

Feedz, es una empresa que cuenta con más de 1.000 clientes, con 150.000 usuarios en todo Brasil y 140 empleados. Entre las principales herramientas con las que cuenta está la Gestión del Desempeño, con informes personalizados y OKR (objetivos y metas), que permite una gestión transparente de los objetivos. Además, la herramienta también promueve la Gestión del Compromiso, con herramientas como la Encuesta de Clima Organizacional por Pulsos, Feedback, 1on1, PDIs, Termómetro Emocional, eNPS. La empresa tiene como propósito crear entornos de trabajo más felices y se propone hacerlo a través de una gestión más humana y eficiente.


Bruno Soares, CEO y cofundador de Feedz

Por su parte Bruno Soares, CEO y cofundador de Feedz, declaró que “El mercado reconoce a TOTVS como una empresa de referencia en tecnología para RRHH y estamos felices de ser parte de este ecosistema, complementando diferentes ofertas y teniendo acceso a un canal de distribución único, además de una base de más de 70 mil clientes potenciales. sobre esta oportunidad".





Robson Campos, Director de Productos de RRHH de TOTVS resaltó “Hemos seguido de cerca la transformación y sofisticación del mercado de RRHH en los últimos años e invertido mucho para ofrecer soluciones que satisfagan las nuevas demandas de esta área”.

“La llegada de Feedz viene a sumar y ayudar a consolidar a TOTVS como el asesor de confianza absoluta en plataformas de RRHH, posibilitando una gestión de personas más estratégica, humana y digital”, concluyó Campos.


Comentários


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page