top of page

TONY GONNELLA, NUEVO CFO DE HITACHI VANTARA

Tony Gonnella se une a Hitachi Vantara como nuevo Chief Financial Officer (CFO) para impulsar la estrategia financiera y apoyar el crecimiento continuo de la compañía.

En base a una destacada trayectoria en el sector financiero y una amplia experiencia en la transformación de empresas tecnológicas, Hitachi Vantara, anunció la incorporación de Tony Gonnella como su nuevo Chief Financial Officer (CFO) a partir de hoy. Gonnella, quien reportará directamente a Sheila Rohra, CEO de Hitachi Vantara y además formará parte del Comité Ejecutivo de la empresa.


A su vez sustituirá a Inigo Mazquiaran, quien ha sido trasladado dentro del Grupo Hitachi para ocupar la posición de CFO en Hitachi Digital Services, una organización recién formada en el grupo.


“Tony trae consigo una sólida trayectoria de estrecha colaboración con líderes comerciales en la industria tecnológica ayudándolos a impulsar el crecimiento”, expresó Rohra. “Asimismo, su enfoque estratégico y analítico de mejora continua, sumado a su pasión por la ejecución, jugará un rol clave en ayudar a que Hitachi Vantara logre sus objetivos de crecimiento y liderazgo en el mercado. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Tony a Hitachi Vantara y esperamos trabajar con él para continuar avanzando en la misión de la Compañía”.

Con más de dos décadas de experiencia en el ámbito financiero, Tony Gonnella se une a su nuevo cargo aportando un vasto conocimiento en planificación financiera, reportes de gestión, presupuestación, análisis financiero, y manejo de cuentas de alto rendimiento y crecimiento. Su expertise también abarca la transformación financiera y la implementación de sistemas y procesos eficientes.


Recientemente, Gonnella desempeñó el rol de CFO en Cortex y Unit 42 de Palo Alto Networks, donde lideró la estrategia financiera global de Cortex, un destacado producto de Software como Servicio (SaaS), y supervisó las operaciones de seguridad y las unidades de negocio de inteligencia sobre amenazas, respuesta a incidentes y servicios de riesgos cibernéticos de Unit 42. Antes de unirse a Palo Alto Networks, ocupó roles de liderazgo en empresas reconocidas como NetApp, NetScout Systems, Network General y McAfee Associates. Gonnella es un egresado de la Universidad de Santa Clara, donde obtuvo su título en contabilidad.


“Hitachi Vantara es una compañía bien posicionada en la industria, con una extensa lista de

clientes en múltiples sectores y una sólida cartera de soluciones en almacenamiento de datos e infraestructura en Nube Híbrida”, anunció Gonnella. “Espero trabajar junto a Sheila y el equipo de liderazgo de Hitachi Vantara para desarrollar y ejecutar una estrategia financiera de impacto que impulsará un crecimiento rentable, asegurará la estabilidad financiera a largo plazo y permitirá a nuestra organización seguir atendiendo a nuestros clientes de la mejor manera”.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page