top of page

TECH FORUM 2021

Este miércoles 23 y jueves 24 de junio, se realiza la segunda versión de TECH FORUM - Tecnología y Energía, evento virtual organizado por AmCham Bolivia y AmCham Junior. El evento, a realizarse de horas 18:30 a 20:00 horas, tiene por objetivos exponer las perspectivas y oportunidades que presenta el sector de tecnología y energía para el desarrollo y el crecimiento de nuestro país.

Tech Forum 2021


La Cámara Americana de Comercio – AmCham Bolivia, invita a participar Miércoles 23 y jueves 24 de junio del: Foro de Tecnología- Adaptación y perspectivas de la digitalización en Bolivia, junto a empresas y expertos en el medio.


El objetivo, es exponer las perspectivas y oportunidades que presenta el sector de tecnología y energía para el desarrollo y el crecimiento de Bolivia..





Este acontecimiento, contará en su primer día con charlas de TECNOLOGÍA con el Tema Transformación del Negocio y la Arquitectura Empresarial, mientras que el segundo día, se abordará Fuentes y Usos de la Energía Eléctrica en Bolivia, con el tópico Tendencias Tecnológicas de Distribución de Energía:

Como siempre, TeleinfoPress ha sido convocado para ser parte de este importante evento, siendo la principal revista de Tecnología de Bolivia y principales actividades TI:


Inscripciones del evento mediante el siguiente enlace de inscripción abierta:



Tags:


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page