top of page

TEAMVIEWER LLEVA LA INTERACCIÓN A OTRO NIVEL INTEGRÁNDOSE A SLACK

Ampliando las soluciones a las dificultades del trabajo remoto, TeamViewer ha logrado integrarse con la plataforma Slack, logrando incluso conexiones de AR, lo cual llevaría la interacción a otro nivel mucho más allá del chat tradicional, VoIP o videollamadas



TeamViewer ha logrado integrarse con la plataforma Slack

Son diversas las dificultades que atraviesan las personas cuando necesitan conectarse en entornos de trabajo remotos, buscando brindar una solución a este problema es que TeamViewer ha logrado una integración con la plataforma Slack, un sitio que conecta a usuarios con herramientas y servicios de utilidad laboral, juntos integran sus soluciones para brindar un mejor servicio a sus usuarios.


Esta integración tiene por objetivo principal, ampliar las capacidades de la plataforma, permitir que los usuarios de Slack se conecten entre sí sin importar el dispositivo que utilicen y permitir el acceso remoto que TeamViewer provee, logrando con ello conexiones AR para una mayor experiencia de realidad virtual.


Al respecto, Alfredo Patron, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocio de TeamViewer, aclaró que "Slack ha establecido un nuevo estándar en la colaboración ágil de equipos en los últimos años y es utilizado por grandes corporaciones, así como por comunidades. La incorporación del acceso remoto de TeamViewer y la compatibilidad con RA dará a nuestros clientes aún más opciones para interactuar y aumentar la productividad independientemente de la ubicación o el dispositivo".


Resaltemos que Slack, es una plataforma que cuenta con una amplia variedad de herramientas y capacidades para que los equipos remotos realicen sus tareas, pero ahora con esta nueva integración los usuarios pueden compartir invitaciones de sesión para el control remoto o conexiones de RA a dispositivos móviles directamente en los mensajes directos o canales de grupo de Slack para colaborar y apoyarse mutuamente de manera más eficiente.

“La incorporación de las conexiones AR es especialmente valiosa cuando se requieren tareas físicas. Permite a los empleados colaborar sobre la base de 'ver lo que veo' con una transmisión de vídeo compartida. Además de una conexión de audio, los expertos conectados a distancia pueden señalar y dibujar 'virtualmente' en el campo de visión de sus colegas para demostrar con detalle lo que hay que hacer, así como compartir archivos o utilizar la función de chat”, indicó Patron.

La integración de TeamViewer con Slack tiene como base un enfoque "web-first", lo que permitiría su independencia del dispositivo, para mejorar aún más la accesibilidad y la interacción sin fisuras.

"El experto que asiste a distancia no necesita ninguna instalación y puede proporcionar acceso remoto y asistencia basada en RA de inmediato” concluyó Patron.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page