top of page

TD SYNNEX PRESENTA A SU NUEVO CEO

Marcando una nueva era de liderazgo para la empresa, Patrick Zammit ha sido presentado como nuevo CEO de TD SYNNEX. Con una trayectoria impresionante y una visión innovadora, Zammit se prepara para llevar a la compañía a nuevas alturas en el competitivo sector tecnológico.

 

Patrick Zammit se convertirá en Chief Executive Officer de TD SYNNEX



TD SYNNEX ha anunciado que Patrick Zammit asumirá el cargo de Chief Executive Officer, en reemplazo de Rich Hume, quien se retirará después de un mandato transformador como CEO. Hume continuará formando parte de la junta directiva de TD SYNNEX. El cambio de liderazgo será efectivo a partir del 1 de septiembre.

 

“Ha sido el mayor privilegio de mi carrera profesional servir como CEO de TD SYNNEX. Estoy orgulloso de la cultura que hemos construido, de nuestro enfoque en el que el socio es lo primero y de nuestro compromiso con la excelencia del cliente, así como del enfoque orientado a los objetivos que hemos adoptado en nuestro negocio”, expresó Rich Hume, CEO de TD SYNNEX. “En este panorama tecnológico dinámico y en constante cambio, Patrick es el líder adecuado para construir sobre esta base a medida que continuamos ofreciendo valor a nuestros clientes y proveedores en todo el ecosistema. Bajo su liderazgo, estoy seguro de que TD SYNNEX alcanzará alturas aún mayores”.

 

Zammit, quien ha sido Chief Operating Officer (COO) de la empresa desde enero de 2024, aporta una amplia experiencia y un historial comprobado en el fomento del crecimiento y la excelencia operativa. Ha jugado un papel crucial en la coordinación de la estrategia comercial de la empresa, promoviendo un crecimiento rentable y acelerando la adopción de nuevas tecnologías emergentes a nivel mundial. Zammit lideró la región europea desde 2017, tras la adquisición de Avnet Technology Solutions por Tech Data, y en 2021 asumió responsabilidades adicionales en la región APJ (Asia Pacífico y Japón). Su carrera en Avnet, iniciada en 1993, lo llevó a ocupar varios puestos directivos, culminando como Presidente Global de la división de Technology Solutions y siendo parte de su junta ejecutiva. Anteriormente, también ocupó los cargos de Presidente de Electronic Marketing para EMEA (Europa y Medio Oriente) y Chief Financial Officer (CFO) de Europa.


TD SYNNEX ha adoptado una cultura de liderazgo de servicio, centrándose en capacitar a los colaboradores 


“Me siento honrado de suceder a Rich y liderar TD SYNNEX en su próximo capítulo. Estoy deseando construir sobre la sólida base que hemos establecido e impulsar nuestra estrategia y hoja de ruta de digitalización para garantizar que estamos ofreciendo constantemente el mayor valor a nuestros colaboradores, socios, proveedores y accionistas”, mencionó Patrick Zammit, COO de TD SYNNEX. “Rich ha sido un líder excepcional y espero seguir trabajando con él en su papel en nuestra junta directiva”.

 

Hume se unió a la empresa, entonces conocida como Tech Data, en 2016 como Chief Operating Officer (COO) y asumió el cargo de CEO en 2018. Durante su mandato, dirigió la compañía a través de un período de crecimiento y transformación notables, incluyendo la adquisición de Avnet TS, la privatización de la empresa en colaboración con Apollo Asset Management, y la exitosa fusión de Tech Data con SYNNEX.

 

Bajo su liderazgo, TD SYNNEX adoptó una cultura de liderazgo de servicio, enfocándose en empoderar a los colaboradores, fomentando un entorno inclusivo y construyendo una empresa con un propósito que trasciende el éxito financiero.

 

La Junta Directiva expresó su profunda gratitud a Rich Hume por su liderazgo y sus contribuciones a TD SYNNEX, y le envía sus mejores deseos para su jubilación.

 

“Estamos inmensamente agradecidos con Rich por su liderazgo. Sus contribuciones han sido fundamentales para dar forma a la trayectoria de la empresa, y esperamos seguir contando con su orientación en la junta directiva”, dijo Ann Vezina, Presidenta de la Junta de TD SYNNEX. “Bajo el liderazgo de Patrick, TD SYNNEX seguirá prosperando y estableciendo nuevos puntos de referencia en la industria. Su visión se alinea perfectamente con nuestros valores fundamentales y objetivos estratégicos, asegurando una continuación perfecta de la base innovadora que Rich ha construido”.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page