top of page

SOPHOS ADQUIERE SOC.OS

Sophos expande su ecosistema de ciberseguridad adaptable con la adquisición de SOC.OS., quien ayudará a incluir telemetría de soluciones TI, para sustentar todas las soluciones de seguridad de la compañía.



Sophos adquiere SOC.OS.


Mediante un comunicado, Sophos anunció la adquisición de SOC.OS, una sociedad derivada de BAE Systems Digital Intelligence con una solución de software como servicio (SaaS). La consolidación ayudará a expandir el ecosistema de ciberseguridad adaptativa la compañía, avanzando en proporcionar alertas y eventos de endpoints, servidores, firewalls, cargas de trabajo en la nube, soluciones de correo electrónico y productos de seguridad móvil de terceros para organizaciones de todos los tamaños.


Joe Levy, Sophos.

Estoy emocionado de compartir que Sophos ha adquirido SOC.OS , una empresa innovadora con sede en el Reino Unido que resuelve el problema de la fatiga de alertas y la visibilidad limitada tan frecuente en los entornos de seguridad de TI.”, expresó Joe Levy, Director de tecnología (CTO) de Sophos. Al encontrar las señales clave entre el ruido, SOC.OS consolida y prioriza grandes volúmenes de alertas de seguridad de docenas de productos y plataformas de TI en todo el patrimonio de una organización, lo que permite a los equipos de operaciones de seguridad comprender y responder rápidamente a las más urgentes.”


Con SOC.OS, Sophos planea avanzar en sus soluciones Managed Threat Response (MTR) y Extended Detection and Response (XDR), priorizando grandes volúmenes de alertas de seguridad de múltiples productos y plataformas, lo que permite a los equipos de operaciones de seguridad comprender y responder rápidamente a los casos más urgentes.


Dave Mareels, SOC.OS.

Con los ciberataques, como el ransomware, cada vez más frecuentes y complejos, los equipos de operaciones de seguridad están bajo una presión constante para monitorizar todos los aspectos de su organización. Entre la actividad de amenazas 24/7, los altos volúmenes de alertas de seguridad y falsos positivos, y la falta de personal, las organizaciones necesitan XDR o MTR, además de una solución de SOC.OS que agrupa y clasifica automáticamente las alertas.


“La fatiga de las alertas y la falta de visibilidad aún afectan a los equipos de seguridad en todo el mundo. Teniendo esto en cuenta, en el contexto de amenazas cibernéticas en constante cambio y un panorama de talentos desafiante, los defensores necesitan productos y servicios nuevos e innovadores que puedan ayudarlos a resolver incidentes más complejos en menos tiempo. Sin embargo, para muchos defensores, la complejidad y el costo de las soluciones de seguridad tradicionales actúan como barreras para su adopción.”, comentó Dave Mareels, Director Ejecutivo y Cofundador de SOC.OS. “Al unir fuerzas con Sophos, podemos abordar estos desafíos juntos, de frente. La suma es mayor que nuestras partes, y al combinar nuestras capacidades, estamos posicionados para ofrecer productos y servicios verdaderamente únicos, rentables y altamente accesibles para quienes más lo necesitan, a escala global.”

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page