top of page

SOLUCIONES QUE POTENCIAN LA SEGURIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD

En la actualidad se puede ver que las personas están transformando radicalmente la forma en que desempeñan su trabajo mediante la inteligencia artificial generativa. Con el propósito de aumentar la productividad y simplificar las tareas en el entorno laboral, Cisco decidió implementar grandes modelos de lenguaje (LLM) en sus soluciones de Colaboración y Seguridad, lo cual representa un recurso valioso para las organizaciones y sus equipos de trabajo.




En un estudio sobre el Estado de la Innovación Global en 2023 de Cisco, señaló que los expertos en tecnología de la información consideran que la IA generativa es la tecnología con mayor potencial para tener un impacto significativo en el futuro. Además, el 85% de ellos afirma estar preparado para aprovechar dicho impacto. Consciente de la relevancia de la IA generativa en el progreso del futuro del trabajo, Cisco se compromete a brindar a los trabajadores híbridos una experiencia laboral eficiente, segura y altamente productiva.


La IA generativa se generalizó rápidamente a medida que veamos cómo las empresas y los trabajadores adoptan la tecnología para ser materialmente más productivos”, afirma Jeetu Patel, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Seguridad y Colaboración de Cisco.En Cisco llevamos años utilizando la IA. Ahora estamos desvelando cómo estamos incorporando la IA generativa en nuestros productos existentes, ayudando a los clientes a impulsar el valor real para desbloquear las experiencias de trabajo más seguras e inigualables posibles”.


Nuevas Capacidades de Resumen en Webex by Cisco

Con cada interacción de trabajo siendo híbrida, los empleados y los clientes necesitan experiencias de colaboración que les permitan hacer su mejor trabajo. Dentro de la Suite Webex, las nuevas capacidades de resumen que ayudan a la gente a ponerse al día en cuestión de segundos incluirán:

  • “Catch Me Up”: permitirá a los usuarios ponerse al día rápidamente de las interacciones pérdidas, incluidas las reuniones, llamadas, chats y mucho más.

  • Resúmenes inteligentes de las reuniones: con puntos clave y elementos de acción. Los usuarios pueden optar por generar automáticamente los elementos más importantes de una reunión Webex, extraer los puntos clave y capturar los elementos de acción con sus propietarios. Esto supondrá un enorme ahorro de tiempo para los asistentes y las personas que no puedan asistir a la reunión, ya que no tendrán que escuchar la grabación ni leer las transcripciones.

  • Resúmenes en Vidcast: la herramienta de mensajería de vídeo de la empresa. Esta función se producirá para que los espectadores puedan navegar rápidamente a las partes más importantes del vídeo.

  • Los nuevos resúmenes de conversaciones en Webex Contact Center: proporcionarán a los agentes una forma rápida y automatizada de consumir el texto largo de los chats digitales, una forma rápida y automatizada de consumir el texto largo de los chats digitales con los clientes, además de facilitar el resumen posterior a la llamada y la resolución con los clientes. Por ejemplo, si un cliente pasa a una llamada con un agente humano, espera que ese agente esté informado y no tenga que repetir sus frustraciones. Los resúmenes de chat proporcionan al agente un resumen claro de problemas y resoluciones ya explorados a través del autoservicio y un resumen de la llamada tanto al agente como al cliente.

La Seguridad Pasa de ser Compleja a ser Conversacional


Cisco está invirtiendo en innovaciones de vanguardia en inteligencia artificial y aprendizaje automático que personal de seguridad simplifica las operaciones y aumenta la eficacia. Además de cumplir con su Security Cloud, Cisco presenta nuevas capacidades de IA generativa para simplificar la gestión de políticas y mejorar la respuesta ante amenazas.


Hay poco margen para el error en la creación y gestión de políticas de seguridad, y el proceso de hacer ediciones simples que no interfieran con las reglas anteriores o las anulen es extremadamente lento y técnicamente difícil.

En este sentido, la Nube de Seguridad de Cisco aprovechará un Asistente de Políticas de IA generativo para abordar este problema al a los administradores de seguridad y IT describir políticas de seguridad granulares y evaluar cómo implementarlas mejor en diferentes aspectos de su infraestructura de seguridad.


Aumento de la Velocidad y la Escala de las Máquinas para los Analistas


La detección de amenazas y la respuesta a las mismas es otro factor de alto riesgo de las operaciones de seguridad, en la que el tiempo es esencial y los analistas deben comprender rápidamente sistemas complejos a escala de máquina.


Frente a esto, Cisco’s Security Operations Center (SOC) Assistant acercará a los analistas de seguridad con el contexto para tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. El SOC Assistant proporcionará un análisis de la situación para los analistas, la correlación de inteligencia a través de las soluciones de la plataforma Cisco Security Cloud, la transmisión de impactos potenciales, y proporcionando acciones recomendadas. Reduciendo significativamente el tiempo necesario para SOC para responder a amenazas potenciales.


Cisco presentará en primicia su solución de IA generativa para Webex y Security Cloud en el escenario de Cisco LIVE 2023. Los resúmenes de Webex, la gestión de políticas y los resúmenes de SOC Assistant estarán disponibles a finales del año natural 2023. Las funciones adicionales de SOC Assistant estarán disponibles en la primera mitad del año natural 2024.


El Enfoque de Cisco Respecto de la IA Generativa


Durante años, Cisco ha aprovechado la IA con audio, vídeo, comprensión del lenguaje natural y análisis para crear experiencias inigualables para los usuarios de Webex, con la seguridad por la que Cisco es conocida. Las nuevas mejoras en LLM y la IA generativa están avanzando aún más para ofrecer experiencias de trabajo híbridas inigualables. Webex ha establecido un primer conjunto de principios, consistentes en soporte multimodal, permisos, privacidad y precisión para su IA de nivel empresarial. Esto incluye el uso exclusivo de datos a los que las personas ya tienen permiso para acceder, basándose en las normas de privacidad y seguridad de esa fuente de datos específica.


Коментарі


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page