top of page

SOLUCION IMPULSADA POR IA ENTREGA UN ROI DEL 318%

Un análisis independiente de Fortinet llamado Total Economic Impact (TEI) de Forrester Consulting, mostró que la solución FortiGate next-generation firewalls (NGFW) y servicios avanzados de seguridad proporciona un asombroso retorno de inversión (ROI) del 318% en tan solo tres años, generando más de 8 millones de dólares en beneficios netos.

Fortinet, ha revelado hoy los impactantes resultados de un análisis independiente sobre ahorro de costos y beneficios al implementar sus FortiGate next-generation firewalls (NGFW) y los servicios de seguridad impulsados por IA de FortiGuard en centros de datos empresariales. Los datos muestran un impresionante retorno de inversión (ROI) de más del 300% en los primeros tres años y un periodo de recuperación de tan solo seis meses.


Fortinet está comprobado para el centro de datos, brindando seguridad de vanguardia y rendimiento de eficiencia energética a las organizaciones empresariales más grandes de la actualidad. El nuevo reporte Total Economic Impact™ de Forrester destaca lo que los clientes han dicho durante años: la poderosa combinación de FortiGate NGFW y los servicios de seguridad impulsados por IA de FortiGuard no solo fortalece la seguridad en toda la empresa, sino que también ofrece un increíble retorno de la inversión”, destacó John Maddison, CMO y VPE de Estrategia de Producto en Fortinet.


Asimismo, Fortinet está reforzando su dedicación a la seguridad de los centros de datos con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos NGFW: el FortiGate 3200F, con un impresionante rendimiento de firewall de 380 Gbps y interfaces 400GE para soportar centros de datos de hiperescala, y el FortiGate 900G, que proporciona una protección contra amenazas de 20 Gbps en un formato compacto diseñado para empresas.


Principales hallazgos del estudio independiente:

  • Fortinet encargó el estudio "Total Economic Impact™ (TEI) de Forrester Consulting" para cuantificar el ROI de los FortiGate NGFW y servicios en centros de datos empresariales. Los resultados de una organización compuesta, con un ingreso anual de $2500 millones de dólares, más de 15.000 empleados y al menos tres centros de datos, revelaron beneficios notables:


  • Un ROI del 318% y repago en seis meses: La implementación de FortiGate NGFW junto a los servicios de seguridad impulsados por IA de FortiGuard generó un ROI del 318% en tres años, con un repago en menos de seis meses y más de 8 millones de dólares en beneficios netos.


  • Reducción del 90% en tiempo dedicado a actualizaciones manuales: Los FortiGate NGFW, fáciles de implementar y administrar, redujeron el tiempo dedicado a actualizaciones y correcciones manuales en un 90%. Además, la potente automatización contribuyó a una reducción del 50% en la creación de imágenes de dispositivos y un 95% en las conexiones de dispositivos auxiliares.


  • 40% de ahorro en comparación con otras soluciones NGFW: Las soluciones de FortiGate que integran redes y seguridad permiten a los clientes reducir la necesidad de productos y servicios individuales, resultando en un ahorro del 40%.


Los nuevos FortiGate NGFW: Potencia y rendimiento para el centro de datos:


Fortinet anunció emocionantes novedades con sus firewalls de próxima generación, completamente integrados con los servicios de seguridad avanzados de FortiGuard impulsados por IA. Los dos modelos presentados son:


  • Serie FortiGate 3200F: Diseñada para centros de datos de hiperescala, ofrece un rendimiento de firewall 4 veces superior a la industria, inspección de SSL 4,7 veces más rápida y VPN IPSec 3,5 veces más potente, con un consumo de energía un 72% menor que la competencia. Cuenta con cuatro interfaces 400GE para una gestión fluida del tráfico y escalabilidad según las necesidades comerciales.


  • Serie FortiGate 900G: Estableciendo un nuevo estándar en la industria, proporciona un rendimiento excepcional para el centro de datos en un formato compacto. Con 6 veces más rendimiento de firewall, 5 veces más rendimiento de IPSec VPN y 3 veces más rendimiento de protección contra amenazas (20 Gbps) que el promedio de la industria, garantiza operaciones seguras y eficientes.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page