top of page

SMARTBITT TECHNOLOGIES ENTRA AL MERCADO BOLIVIANO CON UNA OFERTA DE VALOR COMERCIAL PARA EL CANAL

Smartbitt Technologies ingresa a Bolivia con el propósito de ofrecer un portafolio de soluciones alineadas a las necesidades de protección y respaldo de energía que afrontan los diferentes segmentos del mercado boliviano en compromiso con su canal de venta de trabajar en equipo para que logren un crecimiento orgánico.

Smartbitt Technologies ingresa a Bolivia

La empresa con base en los Estados Unidos Smartbitt Technologies, que cuenta con operaciones en más de 27 países de Latino América, Caribe, China y Taiwán incluyendo desde la fecha a Bolivia, ofrece una amplia gama de soluciones de respaldo y protección de energía y cuenta con las certificaciones y estándares de calidad más altos de la industria como ser ISO 9001, ISO 14001, UL, NOM, Retie, entre otras.

La visión de Smartbitt, es ofrecer una tecnología de alto rendimiento, innovación y continuidad que esté acorde a la sostenibilidad del medio ambiente.

La propuesta de la marca, es de ofrecer al canal boliviano un portafolio de soluciones de muy alta calidad, acompañados de una estrategia sólida de distribución y un programa de fidelización que ayudará a los canales a maximizar su rentabilidad en un mercado de oportunidades contundentes. Señalo en entrevista a TeleinfoPress, Adolfo Peñaloza, Business Development Director y destacó: “Ofreceremos apoyo comercial, de mercadeo y de logística, que asegure al consumidor final un producto de alta confiabilidad con disponibilidad en todo el país a un precio muy atractivo, con un servicio de garantía local de hasta de 4 años en UPS interactivos y 5 años en estabilizadores de voltaje de intercambio inmediato”.

Smartbitt, conducirá en los siguientes meses una serie de Webinars, dando a conocer en su estrategia comercial los tipos de oportunidades que existen en los diferentes mercados verticales la necesidad de proteger los bienes activos y pasivos, y una presentación de la gama completa de productos de la marca.


Regístrate o colsulta a: globalsales@smartbitt.com (+1 786-543-8028)

¿Cuál es la propuesta en Bolivia que ofrece Smartbitt para operar en condiciones de energía inestable y proteger equipos críticos?

Sin lugar a duda, la inestabilidad de energía eléctrica en la mayoría de los países de Latino América ha presentado un reto enorme para el usuario de hogar, pequeñas empresas, corporativo y gubernamental. Por lo tanto, tenemos la responsabilidad de identificar estas necesidades y fabricar productos que cubran las necesidades de cada región.

Todos los equipos a comercializar a través de nuestros socios locales, han sido pensados y diseñados para el mercado boliviano, de manera que no encontrarás funcionalidades como de UPS Standby, donde variaciones altas de voltaje se convierten en un riesgo para los componentes eléctricos.

Smartbitt, ofrece un portafolio completo de UPS con estabilizadores automáticos (AVR) y supresores de picos en todos sus contactos con rangos de entrada de voltaje amplios para asegurar mayor protección. Más aún, todos nuestros UPS y estabilizadores de voltaje vienen con una toma universal, lo que significa que no hay la necesidad de tener un adaptador para proteger los dispositivos electrónicos.

¿Cuáles son las principales fortalezas que tiene Smartbitt?

Para nuestra línea de Valor presentamos varias bondades, como el tener la más nueva tecnología en UPS monofásicos y trifásicos con factores de potencia de 1.0, sistemas de redundancia N+1, sistemas de monitoreo remoto, sistemas modulares hasta 200KVA y un imprescindible soporte de instalación, mantenimiento y servicio.

Ofrecemos también una línea de productos de volumen (UPS interactivos hasta 3KVA y estabilizadores de voltaje) para el consumidor de hogar y pequeñas empresas donde nos aseguramos de tener productos que tengan el mejor rango de protección y tiempo de autonomía usando componentes de primera calidad.

Para aquellos clientes que están en necesidad de energía renovable, ofrecemos una variedad de soluciones de energía solar con inversores de diferentes topologías, Off-Grid, On-Grid e Híbridos.

Pero más que ofrecer la más alta tecnología y variedad en producto, Smartbitt se acentúa en ofrecer un respaldo comercial y técnico a todos sus socios de negocios, para el desarrollo eficiente de las múltiples oportunidades que ofrecemos en el mercado boliviano.

¿Cuáles serán las principales ventajas que entrega Smatbitt a su Canal de venta?

Muchos sabemos que diferentes marcas llegan al país con una propuesta de ventas agresivas; sin embargo, carecen de un trabajo de desarrollo de equipo con los canales locales. Smartbitt tiene un plan de desarrollo que no solamente guiará al canal a identificar nuevas oportunidades en los diferentes segmentos del mercado boliviano, pero también se asegura que se cumpla con el ciclo de venta y eso significa que el producto esté en manos del consumidor.

Para poder llevar este plan a su desarrollo, Smartbitt estará conduciendo una serie de capacitaciones comerciales y técnicas a sus canales de distribución; ofrecerá un programa de fidelización para socios de negocios donde tendrán a sus disposición apoyo comercial, de mercadeo y técnico, para de esa manera puedan ofrecer las solución apropiadas a la necesidad requerida del mercado. Nuestro compromiso con el canal es de trabajar en equipo para que logren un crecimiento orgánico con nuestros productos.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page