top of page

SISCOTEC AFIANZA SU LIDERAZGO REGIONAL COMO INTEGRADOR IT


Cada vez más empresas están apostando por elegir servicios de TI que no solo apoyen a la transformación Digital de cada empresa, sino que también sea un reflejo de simplicidad y beneficio financiero para el empresario y CX (Customer Experience) para el cliente. Esto es sin duda en consecuencia a la velocidad del actual cambio del mundo en que vivimos, donde antes de la pandemia estos cambios requerían de tiempos y procesos que podían tardar años o décadas, hoy, los cambios deben estar alineados a la velocidad de la innovación y la tecnología, obligando a las empresas a tener un mejor manejo de sus infraestructuras y equilibrar sus costos, para lograr mayor eficiencia y productividad al cumplir sus objetivos.



Henry Hoyos junto a Siscotec y su crecimiento exponencial para posicionarse como lideres.


Una empresa emprendedora que resalta ante la era caracterizada de la digitalización de todo lo que nos rodea, es Siscotec, y para conocer el “caso de éxito” que representa su historia, entrevistamos a Henry Hoyos, Director Comercial del Holding Siscotec, para que nos comente ¿Cómo ha sido la evolución de la empresa y que factores él ve aportaron hacia su éxito en el camino?


Siscotec es una de las empresas de TI en Bolivia que más rápido ha evolucionado en la última década, hemos pasado de nacer como una empresa especializada en ciberseguridad a prácticamente convertirnos en una empresa integradora de TI. Nuestra transformación ha obedecido principalmente a las exigencias y necesidades de nuestros clientes, las cuales no eran atendidas de manera satisfactoria por las empresas actuales del rubro. Esta nueva década presentó nuevos retos y desafíos, es por ello que Siscotec se ha venido preparando para este momento por lo que creemos que el actual Siscotec tal y como lo conocemos, va a seguir cambiando por lo que pronto tendrán noticias de dichos cambios y sobre todo el gran beneficio que conlleva para las empresas nacionales.


El principal factor de éxito de la empresa se sustenta en 3 pilares fundamentales:


Pilar I: Implementamos todas nuestras estrategias pensando en los clientes externos e internos con la misma intensidad e importancia ya que la parte humana es lo que nos ha permitido trascender las fronteras de manera exitosa.


Pilar II: Fortalecimos la marca Siscotec, para ello se implementaron diferentes estrategias que nos han permitido posicionar nuestra marca a nivel mundial llegando a 4 continentes y más de 30 países.


Pilar III: Se han definido estrictas medidas y metodologías para seleccionar las marcas que representamos en las verticales de; Ciberseguridad, Telecomunicaciones, Data Center e Infraestructura y Networking, esto nos permite entregar soluciones a la medida de los más de 1.000 clientes que tenemos en 6 países en donde tenemos oficinas; EEUU, Panamá, Chile, Perú, Paraguay y Bolivia.

Comentários


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page