top of page

SE ACTUALIZA BACKUP PARA SALESFORCE APPEXCHANGE

En una actualización que mejora la seguridad y ofrece compatibilidad con múltiples nubes, Veeam Software ha lanzado Veeam Backup para Salesforce V2 en Salesforce AppExchange. Esta versión está diseñada para proteger contra la pérdida y corrupción de datos ofreciendo opciones de implementación tanto local como en la nube, además que promete mejorar significativamente la gestión y recuperación de datos.

En el dinámico escenario del mundo empresarial, donde la pérdida de datos acecha como una sombra constante, las compañías enfrentan el desafío de fortificar sus defensas digitales. Ante este panorama, surge la última innovación de Veeam: Veeam Backup para Salesforce. Esta nueva versión no solo se alza sobre los logros de su antecesor sino que también eleva el estándar con sus capacidades de recuperación acelerada, convirtiéndose en un aliado indispensable para los departamentos de IT y los administradores de Salesforce. Más que una simple herramienta, es un escudo contra la pérdida de datos en Salesforce, garantizando cumplimiento normativo y ofreciendo una solución de respaldo detallada y completa.


Esta versión, apunta a erradicar los riesgos de pérdida y corrupción de datos ya sean causados por errores humanos o problemas de integración.


La versión amplía su compatibilidad a través de múltiples nubes, llevando la seguridad a un nuevo nivel con el inicio de sesión único (SSO) y la autenticación multifactor (MFA) e introduce funcionalidades avanzadas como un entorno seguro para pruebas y desarrollo, a través del sandbox seeding, una herramienta esencial para la innovación ágil y segura.


En la recuperación precisa y oportuna, se adapta a las necesidades específicas de cada usuario y permite una personalización profunda de las copias de seguridad, tanto de datos como de metadatos de Salesforce.


Con Veeam Backup para Salesforce, las organizaciones pueden respirar tranquilas, sabiendo que pueden restaurar datos perdidos de manera rápida y fiable, manteniendo la continuidad y la integridad de sus operaciones.


Recientemente también se integró Veeam Data Platform, el Veeam Backup para Salesforce que marca un nuevo capítulo en la suite de productos de Veeam. Este producto independiente y de pago, disponible desde hoy, se une al arsenal de herramientas ofrecidas a través de los socios tecnológicos de Veeam. Se comercializa bajo un modelo de suscripción flexible, que varía desde uno hasta cinco años, adaptándose a las necesidades específicas de cada usuario con un precio por licencia.

Al igual, Veeam Backup para Salesforce Community Edition, se une en una versión accesible y sin costo que ofrece todas las funcionalidades de respaldo y recuperación de datos de Salesforce, abriendo las puertas a organizaciones con hasta 50 licencias de usuario de Salesforce.


Con esta iniciativa, Veeam extiende su avanzada tecnología de protección de datos a un espectro más amplio de usuarios, democratizando el acceso a soluciones de seguridad de datos de alta calidad.


“La fiabilidad y consistencia de la protección de los datos SaaS es un impulsor clave para mejorar la seguridad de los datos en 2023, según el Reporte de Tendencias de Protección de Datos 2023 de Veeam. Sin embargo, muchas organizaciones todavía no creen que Salesforce necesite ser protegido y que sus datos y metadatos están a salvo en algún lugar de la nube. Nosotros no estamos de acuerdo, y Salesforce tampoco”, destaca Danny Allan, CTO de Veeam. “Las reservas de Veeam Backup para Salesforce crecieron un 195% Inter trimestral en el tercer trimestre de 2023. Con V2, estamos entusiasmados de seguir apoyando a nuestros clientes y socios en esta responsabilidad compartida de garantizar que su negocio se mantenga en marcha y que los datos críticos sean tanto protegidos como rápidamente recuperables en caso de error humano, error de integración o violación de datos”.


“Veeam Backup para Salesforce es una incorporación de valor a AppExchange, ya que acelera la transformación empresarial de los clientes mediante la realización de copias de seguridad y la rápida recuperación de los datos y metadatos de Salesforce en la nube y en las instalaciones”, comenta Alice Steinglass, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Plataforma en Salesforce. “AppExchange está en constante evolución para conectar a los clientes con las aplicaciones y los expertos adecuados para sus necesidades empresariales”.


“Nuestro estudio reciente sobre la desconexión en la protección de datos SaaS revela que, aunque la mayoría de los usuarios finales reconocen la importancia de los entornos y datos de Salesforce, les resulta difícil salvaguardar estos activos de la amenaza de la pérdida de datos”, anuncia Christophe Bertrand, Director de Prácticas de Enterprise Strategy Group. “Veeam for Salesforce V2 proporciona funciones esenciales para mitigar este riesgo y mejorar la protección de datos y metadatos a escala, lo que lo convierte en una solución ideal para muchas organizaciones que lo necesitan”.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page