top of page

SCHNEIDER ELECTRIC AMPLÍA SU GAMA DE SAI TRIFÁSICOS EASY UPS

Diseñado para una instalación rápida y sencilla en el centro de datos o en una sala de comandos eléctricos, el sistema Easy UPS trifásico de Schneider Electric, proporciona estabilidad de energía gracias a especificaciones eléctricas potentes y de rendimiento duradero para garantizar la continuidad de las actividades de cada empresa.


Serie trifásica Easy UPS de Schneider Electric

Fácil de instalar, fácil de usar y fácil de mantener para centros de datos pequeños y medianos y otras aplicaciones críticas de negocio, la línea Easy UPS de Schneider Electric, parte de la serie trifásica Easy UPS, es un SAI trifásico, solución ideal para regular la energía, así como la protección de energía en equipos indispensables para cualquier organización, ya que de ello dependen sus operaciones.


Contar con uno o más UPS que se ajusten a las necesidades, puede hacer la diferencia al momento de medir la seguridad y proyectar la continuidad de un negocio.



Leslie Caraffa, Jefe de Producto Enterprise en DMC, resalta que esta nueva familia de UPSs trifásicas ofrece una ecuación ideal entre costo y beneficio. Y nos recuerda que la confiabilidad de los equipos, especificaciones técnicas y soporte técnico proporcionan al cliente una gran variedad de aplicaciones pensadas para optimizar su rendimiento y reducir los costos de inversión:


  • Soluciones para alimentación trifásica y salida trifásica; y equipos con alimentación trifásica y salida monofásica.

  • Sistema fácil de instalar, operar, mantener y reparar, ideal para empresas pequeñas y medianas

  • Servicio de acceso frontal: Simplifica la instalación y el mantenimiento de las UPS a la vez que minimiza la necesidad de espacio.

  • Incluye filtro de polvo y paneles recubiertos para entornos hostiles.

  • Conexionado en paralelo: Es posible colocar varias unidades en paralelo para satisfacer los requisitos de capacidad de potencia y redundancia.

  • Tarjeta SNMP opcional: puede monitorear y gestionar el estado de la unidad UPS en forma remota por medio de la interfaz web de la UPS o a través de los paquetes de software basado en la nube o de instalación local EcoStruxure IT.

  • Modo ECO: Modo de funcionamiento que permite saltear los componentes eléctricos en buenas condiciones energéticas que no se están utilizando para lograr un alto nivel de eficiencia operativa sin sacrificar la protección.

  • La prueba Easy Loop verifica el rendimiento de la UPS antes de conectar la carga, sin necesidad de un banco de carga.

  • Se incluye el interruptor de apagado de emergencia (EPO).

Línea Easy UPS trifásica de Schneider Electric (SAI trifásico)

¿Qué modelos de equipos forman parte de la línea Easy UPS trifásica?


Se tienen 2 familias dentro de la línea Easy UPS trifásica: los modelos de 10 hasta 40kVA (Easy UPS 3S) y los de 50 a 100kVA (Easy UPS 3M) todos modulares y expandibles.


¿Qué otras características destacan como valor agregado en la elección adecuada para la continuidad de las actividades de un centro de datos o sala eléctrica?


Nuestra oferta trifásica, en la Easy UPS 3S está diseñada para una fácil instalación, con un bajo costo y una alta calidad. Esta herramienta, nos permite asegurar la continuidad operativa de los negocios, donde destaca:


  • Visibilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar con el software EcoStruxure IT puede monitorear y administrar su Easy UPS Trifásico desde cualquier dispositivo.

  • Se tienen modelos que no requieren Start UP obligatorio por parte de la marca haciendo más ágil y rápida la implementación.

  • Precios de hasta un 40% más bajo que otras familias de UPS trifásicas.



Por cualquier consulta, para mi será un gusto atenderlos personalmente a través de:

Whats App: +591 67702665




Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page