top of page

SAP Y TEAMVIEWER UNEN FUERZAS

SAP y TeamViewer, anunciaron una alianza estratégica con el objetivo de mejorar las soluciones de digitalización basados en AR, que brindan ambas compañías, creando cadenas de suministro más resistentes y flujos de trabajo más ágiles para los clientes.


SAP y TeamViewer anunciaron una coalición tecnológica

Mediante un comunicado de prensa, SAP y TeamViewer anunciaron una coalición tecnológica que ayudara a digitalizar las operaciones de almacén de las compañías. Ambas, optaron por combinar sus conocimientos y tecnologías para mejorar sus servicios basados en realidad aumentada (AR), donde TeamViewer optó por integrar a su plataforma empresarial, Frontline, la aplicación Extended Warehouse Management, de SAP. Como también, SAP integró a su cartera de la nube, TeamViewer Frontline Augmented Reality; donde los clientes pueden mejorar aún más sus procesos logísticos, aumentando la productividad laboral y creando cadenas de suministros más eficientes.


Stefan Krauss, SAP.

Casi todos han sentido los efectos de las recientes interrupciones en la cadena de suministro global. Las empresas que se han adaptado más rápido han implementado aplicaciones ágiles de gestión de almacenes como SAP EWM, lo que les permite adaptarse rápidamente a los impactos externos y responder rápidamente a los desafíos de la demanda, la oferta y la fuerza laboral. Ahora, con la integración de la solución de selección de visión basada en AR de TeamViewer, juntos podemos ayudar a nuestros clientes a construir cadenas de suministro más resistentes que también sean rentables de operar.”, dijo Stefan Krauss, SVP, General Manager Discrete Industries and Energy & Natural Resources en SAP.


Alfredo Patron, TeamViewer.

Nuestra asociación con SAP se basa en un conjunto de objetivos comunes: innovación y disrupción a través de tecnologías de punta que apoyan a las empresas en su transformación digital. Nuestra solución de selección de visión mejora significativamente los procesos de entrada y salida del almacén, lo que da como resultado tasas de selección más rápidas, mayor precisión y, en última instancia, una mayor satisfacción del cliente. Además, reduce la capacitación y el tiempo de incorporación de los trabajadores en un entorno de alta rotación de empleados.”, expresó Alfredo Patron, Executive Vice President Business Development en TeamViewer.


Asimismo, la integración permite a las empresas conectar directamente a los trabajadores de almacén y logística en tiempo real con los datos y la información críticos que necesitan para realizar sus tareas. Por ello, gracias al compromiso y la inversión continua de TeamViewer con SAP, la compañía fue reconocida recientemente con un premio SAP Pinnacle en la categoría “Aplicación de socios: Nube industrial”.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page