top of page

SAP ALCANZA UN ACUERDO PARA ADQUIRIR A WALKME

Mejorando la experiencia del usuario, SAP ha adquirido a WalkMe, donde sus soluciones avanzadas de orientación y automatización ayudan a las empresas a adaptarse a los cambios tecnológicos rápidos. Esta adquisición refuerza el portafolio de Gestión de Transformación de Negocios de SAP, en conjunto con SAP Signavio y SAP LeanIX.


SAP llega a un acuerdo para adquirir WalkMe



SAP ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir WalkMe, aprobado por los respectivos consejos de ambas compañías. La transacción se realizará por 14 dólares por acción en efectivo, con un valor total aproximado de 1,500 millones de dólares.

 

Las plataformas de adopción digital (DAP) de WalkMe ayudan a las organizaciones a adaptarse a los cambios tecnológicos mediante funciones avanzadas de orientación y automatización. Estas capacidades permiten a los usuarios ejecutar flujos de trabajo de manera fluida en diversas aplicaciones, aumentando así la adopción y optimizando el valor empresarial. La integración planificada complementa el portafolio de Gestión de Transformación de Negocios de SAP junto con SAP Signavio y SAP LeanIX, apoyando a los clientes en sus procesos de transformación empresarial.


Las aplicaciones, los procesos, los datos y las personas son los cuatro elementos clave de una transformación exitosa de una empresa 


"Las aplicaciones, los procesos, los datos y las personas son los cuatro elementos clave de una transformación empresarial exitosa", asegura Christian Klein, CEO y Miembro de la Junta Ejecutiva de SAP. "Con la adquisición de WalkMe, estamos duplicando el soporte que brindamos a nuestros usuarios finales, ayudándolos a adoptar rápidamente nuevas soluciones y características para obtener el máximo valor de sus inversiones en TI".

 

"Estamos encantados de unir fuerzas con SAP. Esta adquisición marca un hito importante en nuestro viaje, ya que nos proporciona los recursos y la base de clientes necesarios para mejorar nuestra oferta de productos y ampliar nuestro alcance en el mercado", menciona Dan Adika, CEO de WalkMe. "Al aprovechar el extenso ecosistema de SAP, estamos preparados para desbloquear oportunidades de crecimiento sustanciales y ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes".

 

Próximamente, WalkMe lanzará WalkMeX Copilot, una herramienta que aprovecha el conocimiento contextual y la inteligencia artificial de WalkMe para recomendar el siguiente mejor paso en cualquier proceso, sin importar la aplicación. WalkMeX estará siempre activo, funcionando como una capa superpuesta para todas las aplicaciones, incluidos los copilotos de otros proveedores que las empresas utilicen. La combinación de las capacidades de adopción de WalkMe con el Copiloto de SAP, Joule, potenciará la asistencia de IA y aumentará la productividad para todos los clientes de SAP. Además, la integración de características únicas de e-learning de SAP Enable Now con WalkMe será fundamental para el enfoque futuro de SAP en la transformación centrada en las personas.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page