top of page

SAMSUNG RECONOCIDA POR MERCO BOLIVIA

Merco Bolivia reconoció a Samsung en el top 18 de las marcas más populares y valoradas a nivel nacional en la categoría Merco Empresa, como “La empresa con mejor reputación en el sector de tecnología”, en innovación y transformación de tecnología móvil en el país.



Javier Perou, Gerente de Marketing en Samsung Bolivia



De acuerdo con el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa Merco, que pondera las marcas mejor valoradas del país, Samsung Bolivia ha ascendido 12 puestos en el ranking empresarial en un año, posicionándose en el puesto 18 en la categoría Merco Empresa.


Reconocimientos de Merco Bolivia

Merco, se basa en la metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y doce fuentes de información en su valoración, siendo uno de los monitores de referencia empresarial en el mundo con presencia en Bolivia.


Por su parte Samsung también cuenta con el sitial número 32 en el ranking de “Empresa más Responsable en Gestión Ambiental” y el puesto 33 en “Mejor reputación en Marcas de Consumo”.


Javier Perou, Gerente de Marketing en Samsung Bolivia, indicó: Estos resultados, son el reflejo del constante trabajo orientado a la innovación que se centra en la visión de una vida conectada, es decir, poder tener dispositivos conectados trabajando juntos de manera inteligente, en un mundo en el que los dispositivos y servicios se transforman en experiencias de consumo fluidas. Cada dispositivo que tenemos responde a una necesidad. Escuchamos a nuestros usuarios y sus preferencias, así como sus nuevos estilos de vida”


Javier Perou, en entrevista con TeleinfoPress, destadó ¿Cuál es el enfoque que Samsung tiene con respecto al desarrollo tecnológico en Bolivia?


Samsung tiene como propósito hacer lo posible y lo imposible empoderando al boliviano, mediante constante innovación tecnológica presente en nuestro cotidiano vivir, con herramientas para simplificar su vida y traer oportunidades para él y su familia.










Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page