top of page

SAMSUNG GALAXY BOOK2

Samsung ha lanzado al mercado empresarial la nueva Galaxy Book2 Business, equipo que está creado especialmente para adaptarse a la forma de trabajo híbrido de estos días, cuenta con una serie de funciones que optimizan el rendimiento de trabajo, permitiendo lograr un buen desempeño y rendimiento.


Samsung lanza la nueva Galaxy Book2 Business

Samsung presentó una solución ideal para el entorno laboral híbrido, se trata su nueva Galaxy Book2 Business, un equipo potente cuya principal objetivo sería facilitar actividades empresariales. El dispositivo se encuentra basado en la plataforma vPro (conjunto de características basadas en hardware, exclusivas para empresas), dotado de recursos de seguridad y productividad para adaptarse fácilmente a la nueva realidad de trabajo híbrida.


KC Choi, vicepresidente ejecutivo de Samsung. dijo “Estamos en una nueva era de trabajo híbrido, las empresas quieren asegurarse de que su fuerza laboral pueda dar lo mejor de sí en este nuevo entorno, con tecnología que habilita la creatividad y la colaboración, al mismo tiempo que se protegen de las amenazas cibernéticas cada vez mayores. Galaxy Book2 Business es un equipo que se adapta perfectamente a este entorno híbrido de la actualidad, empoderando a las empresas con seguridad de grado de defensa, con funciones de productividad avanzada, de fácil conexión a sistemas operativos y a cualquier dispositivo”.

Galaxy Book2 Business

En cuanto a su compromiso con la seguridad, este equipo emplea la tecnología de grado de defensa de Samsung, la tecnología Intel Hardware Shield y un procesador integrado seguro para proteger el BIOS (estándar de facto que define la interfaz de firmware para computadoras IBM PC compatibles),en caso de ataque, Galaxy Book2 Business recupera automáticamente la BIOS y la restaura a una copia de respaldo antes de que se dañe. Está equipado con una función Tamper Alert, para detectar los intentos maliciosos de intervención de datos críticos para la seguridad y detener cualquier ataque al equipo antes de que se infiltre en el sistema operativo.


También cuenta con Intel vPro para garantizar la seguridad multinivel confiable, y el Intel Hardware Shield reduce las posibilidades de que el malware explote el SO. La Secured-Core PC de Microsoft protege a cada dispositivo contra ataques de kernel y firmware, por lo que los códigos maliciosos no pueden corromper el sistema.



Especial para trabajos híbridos

Además cuenta con función de Auto-Framing, la cual mantiene la cámara enfocada en los rostros en pantalla. En cuanto a audio este dispositivo filtra automáticamente los ruidos estáticos y de fondo para facilitar que los voces se escuchen con claridad, su integración del ecosistema Galaxy utiliza la función Single Sing On de la cuenta Samsung para autenticación; Su función de Private Share, cuenta con tecnología blockchain, la cual permite cifrar y compartir información confidencial.


Pero lo más sorprendente de todo es la función Link to Windows que permite la incorporación de aplicaciones de smartphones, para enviar mensajes de texto y recibir llamadas con ambos dispositivos y por último cuenta con Quick Share, función que se fusionó con Link Sharing para que los usuarios compartan su trabajo con otros de forma instantánea y desde cualquier lugar.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page