top of page

PURE STORAGE POSICIONA A JOAO SILVA COMO NUEVO VICEPRESIDENTE DE EMEA Y LATAM

Con la incorporación de Joao Silva como nuevo Vicepresidente para EMEA y América Latina, Pure Storage fortalece su posición e impulsa un crecimiento sin precedentes en la región. Con su experiencia y liderazgo estratégico, jugará un papel fundamental en ayudar a los clientes a alcanzar y superar sus objetivos comerciales, ofreciendo, junto a la compañía, soluciones innovadoras que impulsen el éxito empresarial en toda la región.


Joao Silva, nuevo Vicepresidente para EMEA y América Latina de Pure Storage



Pure Storage ha nombrado a Joao Silva como Vicepresidente de EMEA y América Latina. En su nuevo rol, Joao supervisará todas las áreas de ventas, impulsará la participación en el mercado y apoyará a los clientes de Pure en la modernización de sus infraestructuras de gestión de almacenamiento y datos.


Con más de treinta años de experiencia en la industria del almacenamiento, incluyendo once años en Pure Storage, Joao está perfectamente posicionado para llevar a cabo el próximo nivel de crecimiento en EMEA y América Latina. Su amplio conocimiento práctico sobre cómo satisfacer las necesidades de los clientes y liderar equipos en expansión será fundamental para cumplir con los objetivos de Pure Storage en estas regiones.


Según el seguimiento trimestral mundial de sistemas de almacenamiento empresarial de IDC para el cuarto trimestre de 2023, Pure Storage experimentó la segunda tasa de crecimiento más alta en EMEA, con un impresionante 25.8 %, en contraste con un mercado que solo creció un 2.0 %. Se prevé que el mercado OEM externo de EMEA alcance los 9,500 millones de dólares en 2028.


Pure Storage, con más de tres décadas de experiencia en la industria del almacenamiento


Clientes destacados como Virgin Media O2, el Ejército Británico, THG, Credit Agricole, DFKZ y Weiling ya han obtenido beneficios significativos al aprovechar las soluciones de Pure Storage para alcanzar sus objetivos comerciales.


“Estoy encantado de que Joao asuma el liderazgo de la región. Su enfoque centrado en el cliente, su profunda experiencia en el sector tecnológico y su capacidad para liderar equipos nos ayudarán a ofrecer nuestra plataforma e impulsar resultados comerciales para más clientes en EMEA y América Latina”, apuntó Dan FitzSimons, Chief Revenue Officer de Pure Storage.


“Me siento profundamente honrado y privilegiado de liderar Pure Storage en EMEA y América Latina. La cartera altamente unificada de Pure está ayudando a nuestros clientes a resolver algunos de los problemas de infraestructura más desafiantes de nuestros tiempos. No veo la hora de seguir ayudando a nuestros clientes a modernizar sus negocios y, al mismo tiempo, generar impulso en la región”, expresó Joao Silva, Vicepresidente de Pure Storage EMEA y América Latina.


“IDC ve que Pure Storage en EMEA ha ido ganando participación de mercado de manera constante durante los últimos tres años, impulsado por comentarios consistentemente positivos de los clientes que están transformando el almacenamiento de datos de soluciones altamente fragmentadas a una plataforma unificada. Las organizaciones priorizan características como la facilidad de gestión de datos, los requisitos de sostenibilidad, el alto nivel de seguridad y escalabilidad, según las encuestas de IDC, todas las cuales se abordan de manera efectiva en la cartera de productos de Pure Storage”, explicó Pavel Roland, Director Senior de Investigación de IDC.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page