top of page

PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE MAPEO DEL ECOSISTEMA DE TECNOLOGÍA DIGITAL EN BOLIVIA

La presentación del sistema de mapeo del ecosistema de tecnología en Bolivia, es resultado de la suma de información de las anteriores versiones, resaltando la situación actual del ecosistema digital y buscando tomar conocimiento de los nuevos avances y retos con los que se enfrentan las nuevas Startup bolivianas, en búsqueda de consolidación en el mercado.



Presentación del sistema de mapeo del ecosistema de tecnología en Bolivia

Mediante un evento virtual este 15 de septiembre desde las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo el lanzamiento del Mapeo del Ecosistema de Tecnología Digital de Bolivia. Este análisis resalta la situación actual del ecosistema digital en el país y nos permite visualizar las mejoras que se pueden realizar para que sea efectivo.


En su cuarta versión este lanzamiento del Mapeo del Ecosistema de Tecnología Digitales, tiene por objetivo brindar información relevante para fundadores de startups bolivianas, que buscan consolidar sus innovaciones dentro del mercado nacional. De esta manera se convierte en una herramienta útil para los fondos de inversión de capital de riesgo y aporta una gran contribución a la toma de decisiones para los visionarios que buscan la inmersión en este ecosistema.


Situación actual del ecosistema digital en el país

Esta investigación es resultado del trabajo conjunto de FUNDA-PRÓ, Fundación Solydes, Fundación Emprender Futuro, BIM Asset Management, ICCO Cooperación y Santa Cruz Innova de Cainco y comprende la sumatoria de datos de todas las capitales de departamentos del país, exceptuando Pando. Basándose en la revisión de la información, fuentes, datos e instrumentos utilizados en los reportes de las anteriores gestiones (2019, 2020 y 2021), logrando de esta manera una actualización del marco muestral y las herramientas de medición.





El evento se llevará a cabo mediante una transmisión en vivo a través de las redes sociales de las instituciones que efectuaron el informe. Resaltando la interiorización del ecosistema para tomar conocimiento de los nuevos avances y retos con los que se enfrentan las surgentes Startup bolivianas, en búsqueda de consolidación en el mercado.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page