top of page

PALO ALTO NETWORKS LANZA PRISMA SASE 3.0

Diseñada para potenciar la seguridad empresarial, Palo Alto Networks ha lanzado Prisma SASE 3.0. Esta nueva versión incluye un navegador nativo, seguridad de datos impulsada por inteligencia artificial y una aceleración dinámica de aplicaciones, respondiendo a las crecientes demandas de las organizaciones en un entorno digital cada vez más complejo y desafiante.


Esta solución SASE incluye un navegador incorporado de manera nativa y garantiza la seguridad de los datos utilizando IA



Palo Alto Networks ha presentado Prisma SASE 3.0, introduciendo mejoras significativas en seguridad, como la integración de Zero Trust. Esta versión protege tanto dispositivos gestionados como no gestionados mediante un navegador empresarial integrado, ofrece seguridad de datos basada en inteligencia artificial y acelera aplicaciones dinámicas, logrando un rendimiento hasta cinco veces más rápido con App Acceleration.

 

El navegador Prisma Access Browser proporciona protección a dispositivos no gestionados en cuestión de minutos. Prisma SASE 3.0 detiene las amenazas en tiempo real y garantiza una protección de datos robusta desde la aplicación hasta el navegador, gracias a su seguridad potenciada por IA.

 

Esta actualización mejora la precisión en la clasificación de datos mediante análisis contextualizados, utilizando modelos de detección de IA avanzados con grandes modelos de lenguaje. Así, incrementa la precisión a través del análisis de comportamiento basado en aprendizaje automático para monitorear y proteger los datos confidenciales dondequiera que residan o viajen. Prisma SASE 3.0 permite que las aplicaciones de software como servicio, cloud y de IA generativa impulsen el crecimiento empresarial, al tiempo que asegura sus datos.


 Existe la necesidad de un nuevo enfoque para la seguridad empresarial que aborde un panorama en evolución


“Las organizaciones ya no pueden permitirse depender de prácticas de seguridad tradicionales y aisladas”, indica Anand Oswal, Director General de Seguridad de Red de Palo Alto Networks. “Existe la necesidad de un nuevo enfoque para la seguridad empresarial que aborde un panorama en evolución”.

 

“Eso es lo que ofrecemos con SASE 3.0”, apunta el ejecutivo. “Al ampliar la protección a dispositivos no gestionados e incorporar seguridad de datos impulsada por IA, junto con capacidades de optimización del rendimiento, Palo Alto Networks ofrece la única solución SASE diseñada específicamente para afrontar los retos actuales y del mañana”.


Por otro lado, Palo Alto Networks ha publicado los resultados del estudio State of Security in the Modern Organization, el cual revela que solo el 3% de las organizaciones aseguran que los dispositivos mal gestionados no tienen acceso a sus recursos corporativos. En contraste, un 68% de aquellas que experimentaron fugas accidentales de datos en los últimos 12 meses indicaron que estas ocurrieron exclusivamente en dispositivos gestionados de manera incorrecta.

 

Además, casi el 90% de las organizaciones permite que sus empleados remotos accedan de alguna manera a aplicaciones corporativas desde sus dispositivos personales. Sin embargo, solo un 46% de ellas confía en su capacidad para abordar eficazmente los problemas de seguridad asociados con dispositivos no gestionados o mal gestionados. Estas deficiencias tienen un impacto negativo significativo en los negocios, ya que casi un tercio de las empresas afirma que las pérdidas derivadas de estos incidentes son superiores tanto en términos de costos financieros como de impacto en la organización.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page