top of page

ORACLE TECHNOLOGY SUMMIT 2022

Oracle volvió a reunir a sus clientes y partners en el “Oracle Technology Summit”, tras dos años sin reuniones presenciales debido a la pandemia del COVID-19, mostrando las tecnologías en la nube más innovadoras y únicas de los próximos años. El evento contó con la presencia de cerca de 400 asistentes entre físicos y virtuales, que conocieron las principales implantaciones tecnológicas a nivel mundial de la compañía.



Oracle Technology Summit 2022

Después de dos años sin eventos presenciales debido a la pandemia de Covid-19, Oracle vuelve a reunir a sus clientes y socios en el “Oracle Technology Summit” para mostrar las tecnologías de nube más destacadas e innovadoras para los próximos años. El evento contó con la asistencia de cerca de 400 asistentes, tanto presenciales como vía streaming, que conocieron la columna tecnológica de la multinacional y algunos de sus principales implementos nacionales e internacionales.


Evento Oracle 2022

Durante seis horas, un equipo de expertos corporativos presentó los pasos necesarios para las empresas que buscan transformar sus operaciones comerciales a través de la automatización, buscando capturar y maximizar el valor de los datos; y compañías que necesitan una mayor seguridad en el mundo actual, donde apuestan cada vez más sobre estrategias para entornos en la nube.


“Oracle está probablemente en uno de sus mejores momentos en cuanto a innovación y portfolio de servicios. Destacamos nuestro cloud de segunda generación, una de las opciones preferidas por clientes de todo tipo a la hora de llevar a la nube sus cargas y servicios de misión crítica y establecer estrategias multicloud”, afirmó Albert Triola, Director General de Oracle España.


Igualmente, los asistentes fueron testigos de algunos de los casos de tecnología cloud aplicada el deporte, como el equipo de Fórmula 1 “Oracle Red Bull Racing” o la “Premier League”, así como el de la colaboración de la Universidad de Oxford, que condujo al desarrollo de un sistema global de análisis de patógenos que, entre otras cosas, ayudó en la lucha contra el Covid-19. También, se dio a conocer la transición a la nube pública en WiZink y un proyecto de análisis avanzado aplicado a la estrategia sanitaria del Departamento de Salut de la Generalitat

Albert Triola, CIO de Oracle España.

Se está dejando la piel en entender mejor las necesidades de las empresas, en ayudarles a poner en marcha proyectos innovadores, incluso en forjar alianzas comerciales para llegar al mercado de manera conjunta. Dando las gracias a todo mi equipo y también a los clientes de Oracle por seguir confiando en nosotros.”, agregó Triola.


Asimismo, la compañía revisó el estado actual de la economía de la nube y cómo Oracle Cloud Infrastructure traduce las inversiones en tecnología en valor comercial, así como el aumento del capital de datos y por qué tiene un impacto significativo en la estrategia competitiva en todos los segmentos del mercado.


Para finalizar, múltiples expertos explicaron cómo diseñar nubes híbridas y multinube de última generación para ejecutar cualquier aplicación de forma más rápida, segura y con menos inversión, priorizando la reducción de riesgos para proteger las cargas de trabajo empresariales; así como también, de las amenazas persistentes en las operaciones de bases de datos, tanto en la nube como en las instalaciones.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page