top of page

OPTIMIZAR LA SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD ES LO QUE HACE, MICROSOFT DEFENDER FOR BUSINESS

Microsoft lanza al mercado, la versión independiente de Microsoft Defender for Business, una solución de seguridad dirigida a la protección de dispositivos e información en las pymes.


Microsoft Defender for Business versión independiente


Durante abril de 2022, una encuesta conducida por Microsoft reveló que el 70% de las pymes considera que los ciberataques son un riesgo empresarial crítico. Esta inquietud tiene asidero, al considerar que 25% de las organizaciones de este tipo han sido víctimas de alguna infracción de seguridad en los últimos doce meses. Si bien se ha determinado que el riesgo es similar al de las grandes empresas, las pequeñas y medianas empresas generalmente, no cuentan con la infraestructura y herramientas necesarias para hacer frente a ciberataques complejos. El 80% de ellas afirma que cuenta con algún tipo de solución antivirus, aun así, el 93% mantienen su preocupación, respecto a los ciberataques.


Plataforma que proporciona protección multicapas para las pymes

Microsoft cree en la seguridad para todos, nos sentimos orgullosos de evolucionar esa visión hoy. Con la disponibilidad general de Defender for Business, las pymes recibirán una mayor protección, con seguridad simplificada que les ayudará a protegerse, detectar y responder mejor ante las amenazas”, dijo Vasu Jakkal, Vicepresidenta Corporativa de Seguridad, Cumplimiento e Identidad en Microsoft.


Defender for Business, es una plataforma que proporciona a las pymes; protección multicapa, detección y respuesta, fortaleciendo la protección y atención de amenazas conocidas y desconocidas. Además, ayuda a poner en marcha la tecnología de forma intuitiva, mientras que sus capacidades de investigación y resolución inteligente ayudan a automatizar el trabajo del equipo de operaciones de seguridad, detectando y respondiendo de forma inmediata ante un riesgo potencial.


“La investigación y resolución automatizada es una parte enorme del producto”, “Simplemente se lleva a cabo en el fondo. Microsoft Defender for Business simplifica en extremo nuestra seguridad”, dijo Adam Atwell, arquitecto de Soluciones en la Nube en la compañía de consultoría Kite Technology Group.


Defender for Business es parte de Microsoft 365 Business Premium, la solución integral de seguridad y productividad para empresas de hasta 300 empleados; también puede adquirirse por separado en un esquema de suscripción por USD $3 por usuario al mes.


Defender for Business

Características de Microsoft Defender for Business:


· Gestión de amenazas y vulnerabilidades – Priorizar y enfoca al personal en las debilidades que representan el riesgo más grave y urgente para su empresa, ayudando a identificar y resolver las vulnerabilidades y malas configuraciones del software bajo un enfoque proactivo.


· Reducción de superficie de ataque – Minimizan las posibles brechas o vulnerabilidades en dispositivos y aplicaciones, disminuyendo los posibles vectores de ataque.


· Protección de siguiente generación – Un blindaje contra ataques de malware y virus a nivel dispositivos y en la nube.


· Detección de dispositivos y respuesta – Proporciona alertas de detección y respuesta basadas en conducta, simplificando la identificación y mitigación de amenazas persistentes.


· Investigación y resolución automática – Escala las operaciones de seguridad al examinar las alertas y tomar acciones inmediatas, permitiendo priorizar las tareas y centrarse en el análisis de amenazas más sofisticadas.

Defender for Business y Microsoft 365 Business Premium proporcionan nuevos niveles de protección con servicios gestionados de valor agregado. Ambas soluciones se integran en Microsoft 365 Lighthouse, disponible a partir del 1 de marzo, para que los socios proveedores de Soluciones en la Nube de Microsoft puedan ver los incidentes de seguridad en todas las unidades desde un portal unificado.


Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page