top of page

NUEVO VP SENIOR DE OPERACIONES DE WATCHGUARD

Veterano de la industria y ex ejecutivo de Barracuda, Simon Yeo ha sido elegido para liderar WatchGuard como el nuevo VicePresidente de Operaciones, por su amplio conocimiento en seguridad y la familiaridad que tiene de los productos de la marca. Su enfoque en comercialización y su basta experiencia lo destacan en temas de transformación digital.



WatchGuard Technologies, pionero en la tecnología de seguridad cibernética, anunció que contrató a Simon Yeo como el nuevo Vicepresidente Senior de Operaciones de la empresa. En esta función, Yeo supervisará los sistemas de tecnología de la información y la infraestructura, la seguridad y las operaciones en la nube de WatchGuard.


Un veterano de la industria tecnológica con más de tres décadas de experiencia, el expertise de Yeo abarca las áreas de nube pública y privada, centros de datos, ingeniería de redes, DevOps, sistemas comerciales, seguridad y más.

“Simon aporta una profunda experiencia en la industria tecnológica a WatchGuard y un estilo de liderazgo que se enfoca en las personas, la colaboración y la integridad”, dijo Prakash Panjwani, Director Ejecutivo de WatchGuard Technologies. “Su amplio conocimiento de seguridad, su familiaridad con los productos de WatchGuard y su enfoque de comercialización, y su experiencia con la transformación digital lo convierten en la persona perfecta para este puesto. Estamos encantados de dar la bienvenida a Simón al equipo de liderazgo de WatchGuard”.

Antes de unirse a WatchGuard, Yeo fue CIO en Barracuda Networks durante seis años. Supervisó varias iniciativas estratégicas, incluida la transformación digital empresarial, migraciones de nube privada a pública y transformaciones de programas de seguridad y cumplimiento. Yeo también trabajó en roles ejecutivos en Upwork, Tout.com, Meebo y LoudCloud.

Entusiasta de la tecnología de toda la vida, Yeo tiene una Licenciatura en Ciencias Informáticas e Ingeniería de la UCLA y una Maestría en Ciencias Informáticas de la Universidad de Stanford.

“WatchGuard es un líder de seguridad cibernética reconocido con una cultura de trabajo notablemente colaborativa”, dijo Yeo. “Estoy emocionado de asumir este nuevo rol y espero trabajar con el equipo de WatchGuard a medida que continuamos impulsando la modernización de sistemas y procesos y la transformación de la nube al siguiente nivel”.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page