top of page

NUEVO DIRECTOR GENERAL DE THALES EN EL CONO SUR

Wellington Rodrigues asume el puesto de Director General para la región del Cono Sur de Thales, se encargará de desarrollar e implementar las estrategias de crecimiento para las áreas de Defensa y Seguridad, Aeroespacio, Espacio y Seguridad e Identidad Digital.


Thales tiene el agrado de anunciar el nombramiento de Wellington Rodrigues como el nuevo Director General de Thales para la región del Cono Sur, la cual comprende cuatro países: Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. El señor Rodrigues estará ubicado en la ciudad de Santiago de Chile.


Wellington cuenta con más de 20 años de experiencia en desarrollo empresarial para los rubros de aeroespacial, defensa y tecnología de grandes multinacionales, tanto en América Latina como en otras regiones del mundo, específicamente en varios países de Norteamérica, Europa y Asia. Nació en Brasil, donde se graduó como ingeniero mecánico, además de realizar diversas especialidades: Master in Business Administration, Entrepreneurship, Marketing y Economía.


Al ingresar a Thales a fines de 2018, Wellington lideró la construcción y desarrollo de la estrategia de crecimiento para toda la región como Director de Estrategia y Marketing para América Latina.


Es un honor para mí tomar esta posición en una región tan prometedora. Vemos un nivel de actividad igual o superior previo a la pandemia. Nuestra proyección es crecer alrededor del 10% este año respecto a 2022, manteniendo nuestra posición de destaque en defensa, aeroespacio y seguridad e identidad digital. Para eso, una de las claves será ofrecer soluciones sostenibles, con eco-design y que promuevan la seguridad e inclusión, aportando a construir un mundo más seguro, verde e inclusivo”, afirma Wellington.


Menciona el ejecutivo, uno de los principales desafíos será “acompañar a nuestros clientes en la planificación, desarrollo y ejecución de sus misiones críticas, tales como el incremento de capacidad y modernización de las fuerzas de defensa y seguridad, la creciente adopción de soluciones para protección de datos y la habilitación de medios de pago digitales, áreas donde convergen la ciberseguridad, biometría, Inteligencia Artificial y otras tecnologías. En Thales ya estamos trabajando de manera cercana a diversas instituciones del Cono Sur para hacer realidad el avance tecnológico en las áreas donde actuamos”, concluye.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page