top of page

NUEVO CATÁLOGO ASUS DIRIGIDO A CREADORES DE CONTENIDO Y CREATIVOS

ASUS presentó en el contexto del evento virtual Create The Uncreated, su catálogo más completo de laptops OLED existente a la fecha, con opciones para creadores, profesionales, usuarios tradicionales y empresariales. Ampliando así su catálogo de portátiles por todo lo alto y con muchas novedades, en algunos casos de una manera más directa hacia profesionales creativos. Gráficas y procesadores potentes, alta resolución y mucha presencia de sistemas conocidos como Pantone en los nuevos portátiles OLED.



Create The Uncreated





Este renovado portafolio con pantalla OLED, en las series ProArt Studiobook, Zenbook, Vivobook y ExpertBook, destaca la incorporación del primer control giratorio físico integrado al interior de un portátil, más preciso e intuitivo. Marca un antes y un después para los miles de usuarios que podrán acceder a esta tecnología a través de este enorme catálogo de laptops ASUS OLED.


La actualización del catálogo de portátiles, otorga a sus usuarios una enorme variedad de opciones que estarán disponibles y la inclusión de las primeras pantallas OLED 4K HDR de 16” en las series ProArt Studiobook Pro, ProArt Studiobook y Vivobook Pro, que también son las primeras en contar con la certificación VESA DisplayHDR 600 True Black dentro de la industria.


Los creadores casuales y usuarios tradicionales encontrarán sus opciones ideales en los nuevos modelos de la serie ASUS Vivobook, que incluyen la Vivobook Pro 16X OLED (N7600 / M7600) y la Vivobook Pro 14X OLED (N7400 / M7400), de 16” y 14” respectivamente, así como también los modelos Vivobook Pro 15 OLED (K3500 / M3500) de 15” y la Vivobook Pro 14 OLED (K3400 / M3400) de 14”.


Estos nuevos modelos cuentan con una pantalla OLED HDR con resolución que puede llegar hasta 4K y un brillo de hasta 600nits, con una relación de aspecto 16:10 que provee espacio adicional para barras de herramientas de aplicaciones creativas. Además, los modelos de 14” cuentan con opciones de pantallas OLED 2.8K con tasa de refresco de 90Hz, ideal para videojuegos o entretención.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page