top of page

NUEVO ASISTENTE DE IA EN CIBERSEGURIDAD DE CHECK POINT SOFTWARE

Mejorando la defensa y eficiencia en la infraestructura digital de las empresas, Infinity AI Copilot de Check Point Software es un asistente de IA establecido para ciberseguridad que automatiza tareas, gestiona políticas de seguridad y ofrece soluciones proactivas contra ciberamenazas.


Infinity AI Copilot se integra a la plataforma Check Point Infinity



Check Point Software anunció la primera generación de su novedoso asistente de inteligencia artificial Infinity AI Copilot, que se integra dentro de la plataforma Check Point Infinity para llevar a cabo la supervisión de todos los productos de la plataforma, cubriendo así desde endpoints hasta la nube.


“Con Infinity AI Copilot marcamos el comienzo de una nueva era de ciberseguridad en la que la colaboración humano-máquina ocupa un lugar central. Nuestra misión es lograr que los profesionales de la seguridad trabajen en armonía con la IA de forma eficiente y precisa, por un futuro en el que la seguridad ya no sea un reto, sino una parte integral de las operaciones corporativas”, comenta Eyal Manor, Vicepresidente de Gestión de Producto de la compañía.


En un periodo en donde el ransomware hizo un incrementó de gran escala del 90% durante 2023 y las empresas se vieron afectadas en un promedio de 60,000 ataques cibernéticos al año, Infinity AI surge como un asistente tanto administrativo como analítico. Esta sobresaliente herramienta se especializa en la automatización de procesos complejos y en la propuesta de medidas proactivas contra las amenazas cibernéticas.


Los profesionales en ciberseguridad trabajan en armonía con la IA


Gracias a Infinity AI, se logra una reducción de hasta el 90% en el tiempo invertido en tareas administrativas, permitiendo a los especialistas concentrarse más en la innovación estratégica. Además, esta solución administra, ajusta y aplica de forma automática reglas y controles de seguridad personalizados.


Utilizando la inteligencia artificial, Infinity AI busca, analiza y resuelve amenazas de forma eficiente. Asimismo, supervisa todas las soluciones dentro de la plataforma Check Point Infinity, brindando un asistente integral y adaptable. Su sistema de interacción fluida a través de chat en cualquier idioma mejora la comunicación y facilita la ejecución de tareas.


De este modo, Infinity AI Copilot proporciona una solución completa que abarca desde el análisis de amenazas hasta la gestión de políticas de acceso y de tecnologías de la información, resaltando por su accesibilidad y utilidad práctica.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page