top of page

NUEVA PLATAFORMA VPRO CON INTEL CORE DE 13ª GENERACIÓN

Hace apenas unos días Intel anunció su nueva plataforma vPro con procesadores Intel Core de 13ª Generación, con la que busca ofrecer una seguridad más completa, sin duda con un rendimiento increíble dentro de una gestión remota moderna.


Intel Core de 13 Generación.

La última plataforma vPro con procesadores Intel Core de 13ª Generación presentada la anterior semana por INTEL, fue equipada por la marca con una gama completa de procesadores Intel Core de 13ª Generación.


Esta plataforma aborda las necesidades siempre cambiantes de las empresas al proporcionar la seguridad más completa, y el hardware necesario para las organizaciones que necesitan actualizar sus PC y aumentar la productividad para todos los empleados.


Esta gestión 2023, la amplia cartera comercial en sus diferentes modelos, ofrecerá más de 170 portátiles, ordenadores de sobremesa y workstations básicas de socios como Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo, Fujitsu, Panasonic y Samsung.


Stephanie Hallford, Vicepresidenta y Gerente General de la División de Clientes Comerciales de Intel, indicó: “Durante casi dos décadas, hemos estado comprometidos con la misión de ofrecer productos y tecnologías que mantengan a las organizaciones funcionando y a los trabajadores productivos. Con nuestros nuevos procesadores Intel Core de 13ª generación, la plataforma Intel vPro sigue siendo la base de la computación empresarial de primera calidad, brindando lo mejor en seguridad, gestión empresarial y rendimiento para organizaciones de todos los tamaños”.


Una de las ventajas de la plataforma es la prevención de amenazas con docenas de capacidades de seguridad integradas en el silicio, ayudando a reducir un ataque a la superficie a un 70 % en comparación con las PCs de cuatro años atrás.


La nueva encriptación de memoria habilitada para TI llevará una seguridad basada en virtualización a un nivel revolucionario en Windows, la cual ofrece una detección de amenazas más eficaz de última generación. Intel vPro es la única plataforma empresarial que cuenta con toda la seguridad de hardware integrada para detectar ataques de ransomware y cadena de suministro de software.


Los procesadores Intel Core de 13ª generación le aportan a la nueva plataforma una arquitectura híbrida con nuevos núcleos con mejor desempeño, más eficientes en ofertas seleccionadas, para tareas más inteligentes con Intel Thread Director y mejor eficiencia energética con Intel Dynamic Tuning Technology. Gracias a las tecnologías como Intel Wi-Fi 6E (Gig+), Thunderbolt 4 y la validación de la plataforma Intel Evo con una experiencia superior, donde los dispositivos Intel vPro están optimizados para la informática empresarial moderna.


Las mejoras para los diseños Intel vPro con Intel Core de 13ª generación incluyen:


Un mejor rendimiento en las aplicaciones de Windows hasta un 65% más rápido a diferencia con una computadora de escritorio de hace 3 años.

Creación de contenido hasta un 45 % más rápida mientras se realizan varias tareas al mismo tiempo, en comparación con una computadora de escritorio AMD actual.

Desempeño de las aplicaciones de Windows hasta 2,3 veces más rápido en comparación con una computadora portátil de tres años de antigüedad.

Rendimiento de las aplicaciones de Windows hasta un 40 % más rápido en comparación con una notebook actual de AMD y un desempeño de hasta un 25% más rápido en aplicaciones empresariales en comparación con Apple M2.

Generación de informes hasta un 58 % más rápida mientras se colabora en comparación con una notebook AMD actual.

Los procesadores Intel Core de 13ª generación en las plataformas Intel vPro son ideales para los desarrolladores de aplicaciones de edge, ya que proporcionan un rendimiento de procesamiento de borde, capacidad de administración remota de dispositivos, herramientas de seguridad potentes y mucho más para liberar el poder de sus datos. Resultan muy adecuados para aplicaciones en el comercio minorista, banca, hospitalidad, educación, salud, fabricación, entre otros.


¿Por qué es importante?


De acuerdo con un reciente informe de IDC, las computadoras con Windows equipadas con procesadores Intel tienen un 26 % menos de riesgo de seguridad relacionados con PC en comparación con otras PC Windows. Hoy en día, actualizar al hardware más reciente ya no es un lujo, sino una necesidad. Empresas de todos los tamaños están luchando para defenderse mejor contras las últimas amenazas de seguridad, mejorar la productividad de los empleados y permitir experiencias óptimas como videoconferencias.


Con la presentación de Intel vPro Enterprise e Intel vPro Essentials el año pasado, las tecnologías Intel están al alcance de usuarios y organizaciones de todos los tamaños. Una pequeña o mediana empresa, gran empresa, organización del sector público o instituciones académicas pueden adquirir el conjunto adecuado de capacidades de Intel vPro para ofrecer la mejor base informática para sus necesidades únicas.





Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page