• Teleinfo Press

NUEVA LÍNEA DE FIREWALLS DE ESCRITORIO

Seguridad simplificada y flexible para entornos de oficinas en el hogar, oficinas pequeñas y medianas empresas en dispositivos actualizados con la serie Firebox T ofrecen un mayor rendimiento HTTPS, servicios avanzados de seguridad, SD-WAN, PoE integrados y más.



Este 9 de junio de 2020, WatchGuard Technologies, anunció el lanzamiento de los nuevos dispositivos de firewall de escritorio Firebox T Series. Los nuevos Fireboxes T20, T40 y T80 de WatchGuard provee a los entornos de oficinas en el hogar, oficinas pequeñas y medianas empresas con el rendimiento avanzado requerido para soportar velocidades de Internet críticas para el negocio y una amplia gama de servicios de seguridad de nivel empresarial entregados en un compacto factor de forma.



"A medida que las velocidades de Internet continúan aumentando y los actores de amenazas aprovechan sofisticadas tácticas para comprometer las redes y los usuarios, las empresas no pueden permitirse comprometer la seguridad o el rendimiento", dijo Brendan Patterson, vicepresidente de gestión de productos de WatchGuard. “Las organizaciones pequeñas y medianas sin recursos de seguridad adecuados requieren lo mejor de ambos mundos. Con óptimos niveles de rendimiento, servicios de seguridad en capas, capacidades SD-WAN de Zero-Touch y muchos otros beneficios, nuestra nueva línea de dispositivos de seguridad de escritorio ofrece exactamente eso".


Los nuevos dispositivos de escritorio de seguridad de WatchGuard están diseñados para proporcionar el rendimiento avanzado y el mejorado procesamiento del tráfico HTTPS que las organizaciones de hoy necesitan para mantenerse al día con la velocidad cada vez mayor de los negocios, junto con un conjunto integral de servicios de seguridad. Los nuevos firewalls de la serie T permiten que las organizaciones pequeñas y medianas y los proveedores de servicios administrados (MSP) que los respaldan, implementen Gateway antivirus, filtrado de contenido y URL, antispam, prevención de intrusiones, control de aplicaciones, sandboxing en la nube, protección de endpoints y más, todo en un paquete simple, rentable y fácil de administrar.


El Firebox T20, diseñado específicamente para organizaciones y proveedores de servicios administrados que necesitan extender la protección a ubicaciones como oficinas en el hogar, oficinas y locales pequeños. Funciona como una solución independiente o administrarse centralmente desde la sede corporativa. Junto con Total Security Suite, el T20 impide que personas ajenas entren a las redes, monitorea el tráfico para detener archivos adjuntos maliciosos de correo electrónico, intentos de phishing, ransomware y otros ataques. El dispositivo también está disponible en un modelo habilitado para Wi-Fi T20-W, que cuenta con capacidades inalámbricas 802.11ac.


El Firebox T40, potente unidad de seguridad, económica en un factor de forma pequeño, brinda seguridad crítica de nivel empresarial a entornos distribuidos como pequeñas oficinas, sucursales y pequeñas tiendas minoristas. Este dispositivo ofrece todas las funciones presentes en los firewalls más avanzados, incluidas las protecciones de seguridad clave, como la defensa contra ransomware, la prevención de amenazas impulsada por IA y más. También disponible en una versión habilitada para Wi-Fi, el T40-W ofrece capacidades inalámbricas 802.11ac que ofrecen velocidades de carga y descarga superiores.


Y por último, el Firebox T80, es perfecto para una amplia gama de entornos de oficina medianos, el Firebox T80 ofrece un rendimiento excepcionalmente alto con protección UTM completa en comparación con los firewalls de escritorio alternativos, que incluye una opción de módulo de expansión para configuraciones personalizadas de puertos que proporciona conectividad de fibra integrada directamente desde el dispositivo. Este módulo SFP+ ofrece un puerto de fibra adicional de 1 Gb o 10 Gb y permite que las organizaciones medianas y sus MSP se adapten a medida que las necesidades de conectividad evolucionan. Además, es uno de los únicos dispositivos de mesa disponibles en el mercado hoy en día que cuenta con dos puertos Power-over-Ethernet (PoE +).


Cuando se instala con RapidDeploy, la solución de configuración basada en la nube de WatchGuard, y se administra a través de la plataforma WatchGuard Cloud, este nuevo dispositivo de la Serie T hace que sea sencillo llevar seguridad de nivel empresarial a entornos de oficinas pequeñas, hogareñas y medianas.


En sus características adicionales destacan:

SD-WAN con implementación Zero-Touch

PoE +

IntelligentAV

Automatización


"Los Firewalls WatchGuard Firebox T Series ofrecen un dispositivo de seguridad versátil que se adapta bien a las implementaciones en hogares y entornos de oficina de tamaño pequeño a mediano", indicó Dean Calvert, CEO de Calvert Technologies. "Ofrecen una notable gama de características de seguridad, administración intuitiva y rendimiento que sus usuarios necesitan para mantenerse al día con el ritmo de los negocios".


@eleinfoPress Ed. 130

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia